Roban a mano armada tienda departamental | Local

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

22

25

38

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

22

25

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Roban a mano armada tienda departamental

Staff
El Diario de Juárez | Lunes 22 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— Un asalto a una tienda departamental se registró el jueves pasado, cuando un hombre ingresó para tomar un equipo de revisión ocular y al salir utilizó un arma de fuego para amagar a los empleados.

El presunto responsable, Eloy Daniel Terrazas Calderón, huyó en un vehículo que horas antes había sido hurtado del estacionamiento de un centro comercial. Pero fue detenido y ayer quedó a disposición de un Tribunal de Control que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo máximo de un año.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves pasado en la sucursal de Coppel ubicada en las calles Puerto de Palos y Puerto Dunquerque de la colonia Tierra Nueva cuando un hombre ingresó y tomó una unidad para hacer la revisión visual, de color blanco y valuada en 50 mil pesos, y al salir del establecimiento uno de los trabajadores, Luis Enrique Maldonado, se acercó para preguntarle a dónde llevaba la máquina y este sacó un arma de fuego de entre sus ropas, le apuntó para enseguida ordenarle que se apartara.

El empleado alcanzó a ver que esta persona abordo un automóvil Nissan Sentra, observó las placas y le dio aviso al gerente del establecimiento quien llamó al 911. Al lugar fueron enviados agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a quienes el testigo aportó la media filiación del asaltante y los datos del vehículo.

Con esos datos los preventivos iniciaron la búsqueda y minutos más tarde fue arrestado Terrazas. Los municipales “corrieron” el número de serie del Nissan Sentra en el cual viajaba el sospechoso y tuvieron conocimiento que un día antes había sido hurtado en el estacionamiento del centro comercial Gran Patio Zaragoza.

El legítimo dueño del auto, Sergio Omar Barraza, señaló en la denuncia presentada ante el Ministerio Público (MP) del fuero común que el miércoles pasado a las 18:30 horas había dejado el carro aparcado afuera del Walt Mart Gran Patio Zaragoza y a las 21:30 horas que salió ya no lo encontró.

Los elementos también le aseguraron a Eloy Daniel Terrazas un arma de fuego calibre .380 abastecida con un cargador con cinco cartuchos útiles, de acuerdo con los datos aportados ayer por un agente del MP al juez de Control Juan Melitón Hernández Ponce en una audiencia realizada en la séptima sala de la “Ciudad Judicial”.

En una entrevista ministerial presuntamente Terrazas señaló que él roba por encargo, le hablan para decir qué hacer, y en esa ocasión le habían pedido cinco mil pesos. Además precisó que el Nissan no era de su propiedad y que ya había cometido otros robos.

Ayer el juez programó la audiencia de vinculación o no a proceso para el próximo jueves a las 13:30 horas.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Masacran a 5 en colonia 15 de Mayo
Staff/
El Diario de Juárez | 07:50 hrs

Tres murieron en el ataque y una menor de edad falleció más tarde en un hospital; un menor de 13 años se encuentra grave





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: