Local

Deja ataque armado en Riberas 3 muertos y 2 mujeres lesionadas

Staff
El Diario de Juárez

2018-10-21

Ciudad Juárez— Tres hombres murieron y dos mujeres resultaron lesionadas durante un ataque armado registrado esta noche en un negocio de tacos ubicado en las calles Riveras del Bravo y Rivera Lerma del fraccionamiento Riberas del Bravo.

Los informes señalan que una de las mujeres lesionadas acompañaba a las víctimas en tanto que la otra fémina estaba en el lugar cuando ocurrió la agresión por parte de los ocupantes de una camioneta F-150 de reciente modelo.

El hecho que ocurrió alrededor de las 9:20 de la noche causó temor entre los habitantes del sector ya que aún se encontraban en las calles familias con niños que corrieron para ponerse a salvo.

En el lugar se presentaron familiares de las víctimas quienes entraron en una crisis nerviosa e incluso trataron de llegar hasta donde se encontraban los cuerpos.

Vecinos informaron que los tres hombres con una edad de 17 a 30 años llegaron junto con la mujer para cenar en el puesto de tacos a bordo de un automóvil de color blanco.

Mencionaron que escucharon detonaciones de armas de alto poder y después vieron cómo se alejaba la camioneta con varios hombres armados.

En el lugar quedaron sin vida los tres hombres mientras que las dos mujeres lesionadas fueron auxiliadas para su traslado a un hospital y hasta anoche no se informaba sobre su estado de salud.  

Hasta esta noche no se informaba si la mujer lesionada era cliente o empleada del negocio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena y pusieron en marcha un operativo para buscar a los responsables.

En la carretera Juárez- Porvenir y calles aledañas instalaron puntos de revisión, pero hasta anoche se reportan detenciones.

X