Local

Convocan a Programa de Desarrollo Infantil

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2018-10-21

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado publicó la segunda convocatoria del Programa de Desarrollo Infantil, que pone en juego 7 millones 344 mil 578.80 pesos para organizaciones que trabajan en el sector de la infancia en la entidad.

En esta nueva convocatoria, se pide a las organizaciones que tengan capacidad de atención en donde habitan madres trabajadoras y padres solteros o tutores con alguna condición de vulnerabilidad.

Además que cuenten con un modelo de cuidado de niñas y niños con evidencias, cualitativas y cuantitativas, de ser buena práctica, con al menos tres años de experiencia comprobable, entre otros requisitos.

También que cuenten con capacidad de atención en zonas donde habiten madres trabajadoras y padres solteros o tutores, con alguna condición de vulnerabilidad, ya sea en materia de ingreso, vivienda, salud, seguridad social, servicios básicos de vivienda y alimentación.

El periodo de recepción de documentación será a partir de la fecha de publicación y hasta el 25 de octubre, mientras que los resultados se darán a conocer el día 30 de este mismo mes, se informó.

La convocatoria viene publicada completa en el sitio chihuahua.gob.mx

X