Chocan a patrulla | Local

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

23

06

11

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

23

06

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Chocan a patrulla

Staff
El Diario de Juárez | Lunes 22 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Staff / El Diario de Juárez / El vehículo de la SSPM fue impactado en la carretear Juárez - El Porvenir

Staff / El Diario de Juárez / El vehículo de la SSPM fue impactado en la carretear Juárez - El Porvenir

Ciudad Juárez— Un vehículo particular impactó a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que, dijo el conductor, se le atravesó aun cuando él tenía preferencia de paso.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 11:00 horas sobre la carretera Juárez-Porvenir, al oriente de la ciudad cuando un vehículo de uso particular de la marca Jeep Sahara, de color rojo, circulaba en sentido de poniente a oriente por esa vialidad.

El guiador, que sólo se identificó como Leónides, indicó que de pronto la unidad 109 le cortó el pasó cuando él tenía preferencia debido a que circulaba por la vialidad principal después de continuar su camino con la luz verde del semáforo instalado en esa intersección.

Apenas avanzó unos metros cuando vio que la patrulla se atravesó, pero no pudo hacer algo para frenar su unidad y terminó impactando al vehículo oficial.

La patrulla fue golpeada por el frente del Jeep en la parte delantera del lado izquierdo, lo que provocó que el neumático prácticamente se doblara hacia la parte interior del automotor de la SSPM.

Al parecer, indicó el conductor particular, la unidad policiaca iba saliendo de una gasolinera que se ubica en la intersección de la carretera Juárez-Porvenir y bulevar Independencia, cuando ocurrió el percance.

Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) serán quien determine las responsabilidades del accidente que provocó daños materiales en ambos vehículos, mientras que los tripulantes quedaron ilesos, por lo que no hubo necesidad de que recibieran atención médica.

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Masacran a 5 en colonia 15 de Mayo
Staff/
El Diario de Juárez | 07:50 hrs

Tres murieron en el ataque y una menor de edad falleció más tarde en un hospital; un menor de 13 años se encuentra grave





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: