Local

Chocan a patrulla

Staff
El Diario de Juárez

2018-10-21

Ciudad Juárez— Un vehículo particular impactó a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que, dijo el conductor, se le atravesó aun cuando él tenía preferencia de paso.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 11:00 horas sobre la carretera Juárez-Porvenir, al oriente de la ciudad cuando un vehículo de uso particular de la marca Jeep Sahara, de color rojo, circulaba en sentido de poniente a oriente por esa vialidad.
El guiador, que sólo se identificó como Leónides, indicó que de pronto la unidad 109 le cortó el pasó cuando él tenía preferencia debido a que circulaba por la vialidad principal después de continuar su camino con la luz verde del semáforo instalado en esa intersección.
Apenas avanzó unos metros cuando vio que la patrulla se atravesó, pero no pudo hacer algo para frenar su unidad y terminó impactando al vehículo oficial.
La patrulla fue golpeada por el frente del Jeep en la parte delantera del lado izquierdo, lo que provocó que el neumático prácticamente se doblara hacia la parte interior del automotor de la SSPM.
Al parecer, indicó el conductor particular, la unidad policiaca iba saliendo de una gasolinera que se ubica en la intersección de la carretera Juárez-Porvenir y bulevar Independencia, cuando ocurrió el percance.
Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) serán quien determine las responsabilidades del accidente que provocó daños materiales en ambos vehículos, mientras que los tripulantes quedaron ilesos, por lo que no hubo necesidad de que recibieran atención médica.

redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

X