Balean a dos; muere uno

Staff
El Diario de Juárez
2018-10-21

Ciudad Juárez— Una persona muerta y otra herida dejó un ataque perpetrado ayer por la madrugada en calles de la colonia Francisco Villa, cuando tripulantes de un automóvil dispararon contra las víctimas que, al parecer, estaban a cuadras de distancia una de la otra.
Una de las personas afectadas fue lesionada en el cruce de las calles Martín López y Felipe Ángeles alrededor de las cinco de la mañana, resultó con heridas producidas por arma de fuego en las piernas.
El hombre dijo a policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que fueron enviados al lugar luego que personas reportaron al número de emergencia 911 las detonaciones, que los disparos provinieron de los tripulantes de una unidad al parecer Nissan Maxima de color blanco.
Incluso señaló que el arma que utilizaron los agresores es una larga, posiblemente un “cuerno de chivo”.
Policías que acudieron a atender el reporte señalaron que la víctima presentaba aliento alcohólico.
Minutos después, a unas dos cuadras de ese lugar, se reportó que otro hombre estaba tirado, al acercarse a la calle Emiliano Zapata los elementos encontraron que la persona tenía balazos en diferentes partes del cuerpo y estaba ya sin vida.
Por testimonios que recogieron en el mismo lugar de los hechos se estableció que sus agresores fueron los mismos tripulantes del Nissan Maxima de color blanco.
Los policías municipales notificaron de los hechos a personal de la Fiscalía General del estado (FGE), que acudió a las escenas de ambos hechos para recabar la evidencia que podría ayudar a establecer la identidad del o los presuntos responsables.
Mientras que la persona lesionada fue llevada hasta una institución médica para que fuera atendida de las lesiones que sufrió, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recogió el cadáver de la otra víctima para trasladarlo a sus instalaciones.
Ahí se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas legales del deceso y su cuerpo permanecerá hasta que sus familiares lo identifiquen y reclamen para disponer de sus restos.
Aunque los elementos de la SSPM instrumentaron un operativo para buscar el automóvil de los sospechosos, hasta ayer no se dio a conocer si fue localizado.
[email protected]

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo