Local

Revientan fiesta; aseguran a 26 menores

Staff
El Diario de Juárez

2018-10-21

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía municipal aseguraron a 26 menores de edad que al parecer estaban ebrios, así como a ocho adultos, debido a que vecinos de una casa donde realizaban un festejo se quejaron de que alteraban el orden público.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó, a través de un comunicado, que la intervención policiaca se dio en un domicilio del fraccionamiento Praderas del Sol durante la madrugada de ayer.
Los elementos de la corporación acudieron hasta un domicilio de la calle Sol del Sauce, luego que vecinos denunciaron ante personal que atiende el número de emergencia 911 que en una casa se realizaba una fiesta escandalosa.
Al arribar al lugar, los agentes preventivos sorprendieron a varias personas en aparente estado de ebriedad en el exterior de la vivienda, lugar de donde provenía música a todo volúmen que no permitía descansar a los denunciantes.
Los oficiales aseguraron a 34 personas, entre ellos 26 menores, mientras que ocho adultos fueron presentados ante el juez de barandilla quien los calificó por la falta administrativa cometida.
Los menores, 12 mujeres y 14 hombres de entre 14 y 17 años, fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación del Distrito Sur.
Todos los adolescentes asegurados presentaban aparente estado de embriaguez, se informa en el documento oficial de la SSMP.
Personal en turno de Trabajo Social se encargó de recibirlos y atenderlos, para posteriormente contactar a sus padres, a quienes pusieron al tanto de la situación en la que se encentraban sus hijos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

X