Local

Entra a tienda con todo y camioneta

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-10-21

Ciudad Juárez— Una mujer que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad  chocó anoche su camioneta contra una tienda de conveniencia ubicada en la calle Irma Ferriz de Reyes Estrada y Manuel Talamás Camandari en el fraccionamiento Parajes del Sur, sin que se reportaran personas lesionadas.
La conductora identificada como Guadalupe Gaytán Zúñiga de 36 años se encontraba acompañada de sus hijas de dos y cinco años de edad, quienes resultaron ilesas.
Los primeros informes señalan que la mujer salió de la tienda y  abordó su camioneta Explorer para regresar a su casa junto con sus dos hijas, sin embargo, en lugar de poner el vehículo en movimiento de reversa avanzó hacia adelante y apretó el acelerador chocando contra uno de los aparadores.
La camioneta quedó con la mitad dentro de la tienda y la otra mitad en la banqueta causando daños materiales de consideración.
En el lugar se encontraban clientes y empleados del establecimiento, quienes pasaron un gran susto al escuchar un fuerte ruido y después percatarse que la camioneta estaba dentro del negocio.
Uno de los empleados mencionó que estaban detrás de una hielera comiendo cuando fueron aventados por la camioneta, sin embargo sólo resultaron con unos golpes leves en el cuerpo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en llegar al lugar y aseguraron a la conductora.
Minutos después se presentaron elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal, quienes someterían a la guiadora a una prueba de alcoholímetro para detectar posible grado de ebriedad. Las dos menores quedaron en resguardo de su padre, quien llegó al lugar a los pocos minutos de que ocurrió el accidente.

X