No paran agresiones a policías | Local

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

3

30

57

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

3

30

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


No paran agresiones a policías

Staff
El Diario de Juárez | Domingo 21 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario de Juárez |

Staff/El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez— Un nuevo ataque contra elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fue registrado ayer alrededor de las 6:40 de la tarde sobre las calles Reforma y Mérida, en la entrada posterior al cuartel de la corporación el cual el viernes por la noche fue atacado dejando dos elementos lesionados.

Este es el sexto ataque registrado en menos de 4 días contra elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En la zona de la agresión de ayer se instaló un dispositivo de seguridad que incluyó revisiones en calles y avenidas cercanas, lo que llevó a la localización de uno de los vehículos de los agresores, pero no se reportaron detenciones.

Los informes proporcionados en el lugar de los hechos señalan que un agente logró repeler la agresión y solicitó apoyo a sus compañeros.

Hasta anoche de manera oficial no se informaba si el oficial resultó lesionado.

El reporte señala que una unidad de la Policía Ministerial se encontraba cerca del lugar y uno de los elementos seguía reportando detonaciones.

Vecinos del sector informaron de la presencia de al menos tres vehículos, dos camionetas y un automóvil Honda de color oscuro, en el que escaparon los agresores.

Uno de los vehículos que utilizaron los delincuentes fue localizado abandonado en las calles Uruguay y 18 de Marzo en la colonia El Barreal, a unas cuadras de distancia de donde ocurrió el ataque.

Ahí fue encontrada una camioneta Cherokee, aunque no se había informado si en el interior se localizaron armas de fuego.

Hasta anoche los elementos de las diferentes corporaciones policiacas continuaban con el operativo para localizar a los responsables, pero no se informó si hubo detenidos.

En el sitio de la agresión sobre la calle Reforma, en el exterior del edificio de la Comisión Federal de Electricidad, quedaron en el piso casquillos percutidos de rifles de alto poder.

El ataque ocurrió a menos de 24 horas de que fuera rafagueado el cuartel de la Comisión Estatal de Seguridad ubicado en el eje vial Juan Gabriel, a unos metros de distancia de la calle Sanders.

En esa ocasión el operativo de las diversas fuerzas de seguridad dio como resultado la captura de uno de los presuntos responsables que disparó a la base de la CES.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal además lograron el aseguramiento de una camioneta Ford Expedition en la que localizaron dos armas de fuego.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Suspenderán agua en varios fraccionamientos
Iris González
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Serán las colonias aledañas a las avenidas Ejército Nacional y Francisco Villarreal Torres





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: