No paran agresiones a policías

Staff
El Diario de Juárez
2018-10-21

Ciudad Juárez— Un nuevo ataque contra elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fue registrado ayer alrededor de las 6:40 de la tarde sobre las calles Reforma y Mérida, en la entrada posterior al cuartel de la corporación el cual el viernes por la noche fue atacado dejando dos elementos lesionados.
Este es el sexto ataque registrado en menos de 4 días contra elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
En la zona de la agresión de ayer se instaló un dispositivo de seguridad que incluyó revisiones en calles y avenidas cercanas, lo que llevó a la localización de uno de los vehículos de los agresores, pero no se reportaron detenciones.
Los informes proporcionados en el lugar de los hechos señalan que un agente logró repeler la agresión y solicitó apoyo a sus compañeros.
Hasta anoche de manera oficial no se informaba si el oficial resultó lesionado.
El reporte señala que una unidad de la Policía Ministerial se encontraba cerca del lugar y uno de los elementos seguía reportando detonaciones.
Vecinos del sector informaron de la presencia de al menos tres vehículos, dos camionetas y un automóvil Honda de color oscuro, en el que escaparon los agresores.
Uno de los vehículos que utilizaron los delincuentes fue localizado abandonado en las calles Uruguay y 18 de Marzo en la colonia El Barreal, a unas cuadras de distancia de donde ocurrió el ataque.
Ahí fue encontrada una camioneta Cherokee, aunque no se había informado si en el interior se localizaron armas de fuego.
Hasta anoche los elementos de las diferentes corporaciones policiacas continuaban con el operativo para localizar a los responsables, pero no se informó si hubo detenidos.
En el sitio de la agresión sobre la calle Reforma, en el exterior del edificio de la Comisión Federal de Electricidad, quedaron en el piso casquillos percutidos de rifles de alto poder.
El ataque ocurrió a menos de 24 horas de que fuera rafagueado el cuartel de la Comisión Estatal de Seguridad ubicado en el eje vial Juan Gabriel, a unos metros de distancia de la calle Sanders.
En esa ocasión el operativo de las diversas fuerzas de seguridad dio como resultado la captura de uno de los presuntos responsables que disparó a la base de la CES.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal además lograron el aseguramiento de una camioneta Ford Expedition en la que localizaron dos armas de fuego.

[email protected]

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo