Atacan ahora cuartel de la Estatal; 2 heridos | Local

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

15

46

05

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

15

46

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Atacan ahora cuartel de la Estatal; 2 heridos

Staff/
El Diario de Juárez | Sábado 20 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad Juárez— Un comando armado atacó anoche el cuartel de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), dejando un saldo de dos elementos lesionados.

Con esta nueva agresión ascienden a cinco los ataques contra elementos de las distintas corporaciones policiacas en un lapso de 72 horas.

El más reciente, ocurrido alrededor de las 8:30 de la noche, desató una intensa movilización de elementos policiacos, quienes blindaron el hospital al que fueron trasladados los agentes heridos, así como el cuartel ubicado en eje Juan Gabriel, a unos metros de la avenida Sanders.

Además iniciaron una “cacería” por diferentes zonas de la ciudad donde instalaron puntos de revisión y registraron un motel de la avenida Reforma en busca de los sicarios.

En la calles Reforma y Damián Carmona fue localizada abandonada una camioneta Ford Expedition negra que aparentemente utilizaron los agresores que mantienen en jaque a las autoridades.

Eran al menos 5 pistoleros en el ataque; dos heridos

Los informes señalan que los responsables escaparon en la Expedition y al menos iban cinco hombres con armas largas que dispararon contra las oficinas y la caseta de vigilancia del cuartel, logrando herir a dos elementos de apellidos Lazo y Medel.

Hasta anoche ambos eran atendidos en un hospital donde se montó un operativo de seguridad que incluyó el cierre de las calles aledañas.

Detienen a supuesto agresor

La Policía Municipal detuvo a uno de los agresores, confirmaron fuentes de la dependencia. El arresto ocurrió en las calles Constitución e Insurgentes, después de que dejó abandonada una camioneta con armas, las cuales fueron aseguradas.

Agentes de la CES acudieron a la Estación Universidad para exigir que les sea entregado el detenido, sin que hasta el cierre de esta edición se reportara su situación.

Minutos después del atentado circuló un audio en donde una mujer policía que se encontraba en el cuartel pide apoyo para reforzar las instalaciones.

“Nos hicieron detonaciones, necesitamos apoyo para resguardar las instalaciones, hay un teniente herido, un teniente herido”, expresa desesperada.

Como resultados de las cinco agresiones contra policías, dos agentes murieron, uno de ellos de la Comisión Estatal de Seguridad y otro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

“No vamos a permitir que transgredan a las instituciones y que vuelva la anarquía y el predominio de grupos criminales en la ciudad”, expresó ayer uno de los mandos de la Fiscalía General del Estado. (Staff / El Diario)

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ejecutan a estadounidense; hace casi un mes se salvó de morir acuchillado
Staff
El Diario de Juárez | 10:30 hrs

La víctima es un ciudadano americano que vendía autos usados





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: