Cuatro accidentes durante la noche | Local

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

3

27

08

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

3

27

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cuatro accidentes durante la noche

Salvador Castro
El Diario de Juárez | Domingo 21 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario de Juárez | Mujer destrozó su auto en la colonia Satélite
Imagen Galeria

Staff/El Diario de Juárez | Mujer destrozó su auto en la colonia Satélite

Ciudad Juárez— Cuatro aparatosos accidentes se registraron en esta ciudad durante la noche del viernes y la madrugada del sábado que dejaron como saldo dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.

El primero de los accidentes se registró el viernes a las 8 de la noche en la “joroba” del puente del bulevar Juan Pablo II y Antonio J. Bermúdez, sin que se reportara personas lesionadas sólo daños materiales.

El conductor de un automóvil Civic quedó volcado con las cuatro llantas hacia arriba, pero para su buena fortuna resultó ileso.

El guiador, quien es enfermero, dijo que se le metió un carro y para evitar impactarlo, frenó, pero fue chocado por otro auto que a su vez provocó que volcara.

Los ocupantes del otro vehículo también resultaron ilesos, sólo sufrieron un gran susto.

Hasta el lugar acudieron bomberos y elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal quienes cerraron uno de los carriles del bulevar Juan Pablo II en sentido de oriente a poniente haciéndose una fila de automóviles.

Se vuelca y abandona su vehículo

El segundo accidente ocurrió cuando una persona volcó su auto y huyó, dejando dentro del vehículo cervezas y objetos personales, en la colonia Eréndira.

El accidente se registró a las 01:20 horas, en las calles Morelia y Grosella, hasta donde acudieron inicialmente policías municipales y luego agentes de Tránsito.

En el sitio fue localizado volcado un auto Cadillac CTS gris, que aparentemente era conducido de oriente a poniente, por la calle Morelia, pero debido al exceso de velocidad cruzó el camellón y se volteó.

El propietario se fue del lugar y no fue localizado, informó personal de vialidad.

Guiadora ebria derriba poste

En el tercer accidente, una conductora que aparentemente conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, derribó un semáforo de la colonia Satélite.

Gabriela Lizette García González, de 34 años, destrozó su vehículo Fluence negro con placas nacionales EDM 9061, al perder el control y chocar contra el semáforo del bulevar Manuel Gómez Morín y la calle Júpiter.

Personal de Tránsito dijo que la mujer no podía ni pronunciar su nombre al momento de la detención.

Choca y escapa corriendo

En el cuarto accidente, un hombre que conducía un vehículo y provocó un choque con volcadura escapó corriendo para evitar ir a la cárcel.

El accidente ocurrió A las 02:20 horas, en la avenida De las Torres y la calle Santiago Troncoso, donde un auto compacto rojo se pasó la luz del semáforo y chocó a un Chevrolet Aveo 2018.

La unidad afectada volcó con dos pasajeros al interior, Juan José y Alondra Jazmín, de 52 y 22 años, quienes fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Suspenderán agua en varios fraccionamientos
Iris González
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Serán las colonias aledañas a las avenidas Ejército Nacional y Francisco Villarreal Torres





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: