Local

Cuatro accidentes durante la noche

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-10-20

Ciudad Juárez— Cuatro aparatosos accidentes se registraron en esta ciudad durante la noche del viernes y la madrugada del sábado que dejaron como saldo dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.
El primero de los accidentes se registró el viernes a las 8 de la noche en la “joroba” del puente del bulevar Juan Pablo II y Antonio J. Bermúdez, sin que se reportara personas lesionadas sólo daños materiales.
El conductor de un automóvil Civic quedó volcado con las cuatro llantas hacia arriba, pero para su buena fortuna resultó ileso.
El guiador, quien es enfermero, dijo que se le metió un carro y para evitar impactarlo, frenó, pero fue chocado por otro auto que a su vez provocó que volcara.
Los ocupantes del otro vehículo también resultaron ilesos, sólo sufrieron un gran susto.
Hasta el lugar acudieron bomberos y elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal quienes cerraron uno de los carriles del bulevar Juan Pablo II en sentido de oriente a poniente haciéndose una fila de automóviles.

Se vuelca y abandona su vehículo
El segundo accidente ocurrió cuando una persona volcó su auto y huyó, dejando dentro del vehículo cervezas y objetos personales, en la colonia Eréndira.
El accidente se registró a las 01:20 horas, en las calles Morelia y Grosella, hasta donde acudieron inicialmente policías municipales y luego agentes de Tránsito.
En el sitio fue localizado volcado un auto Cadillac CTS gris, que aparentemente era conducido de oriente a poniente, por la calle Morelia, pero debido al exceso de velocidad cruzó el camellón y se volteó.
El propietario se fue del lugar y no fue localizado, informó personal de vialidad.

Guiadora ebria derriba poste
En el tercer accidente, una conductora que aparentemente conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, derribó un semáforo de la colonia Satélite.
Gabriela Lizette García González, de 34 años, destrozó su vehículo Fluence negro con placas nacionales EDM 9061, al perder el control y chocar contra el semáforo del bulevar Manuel Gómez Morín y la calle Júpiter.
Personal de Tránsito dijo que la mujer no podía ni pronunciar su nombre al momento de la detención.

Choca y escapa corriendo
En el cuarto accidente, un hombre que conducía un vehículo y provocó un choque con volcadura escapó corriendo para evitar ir a la cárcel.
El accidente ocurrió A las 02:20 horas, en la avenida De las Torres y la calle Santiago Troncoso, donde un auto compacto rojo se pasó la luz del semáforo y chocó a un Chevrolet Aveo 2018.
La unidad afectada volcó con dos pasajeros al interior, Juan José y Alondra Jazmín, de 52 y 22 años, quienes fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital.

X