Cierran 31 cruceros del norte de la ciudad

Iris González
El Diario de Juárez
2018-10-20

Ciudad Juárez— A partir de las cuatro de la mañana de hoy, decenas de calles y cruceros permanecerán cerrados hasta las dos de la tarde, con motivo del noveno maratón internacional de Gas Natural.
El comité organizador del evento dio a conocer la lista de las vialidades que estarán cerradas total y parcialmente, ubicadas en su mayoría en el Centro Histórico y parte norte de la ciudad, por lo que se solicita a los automovilistas utilizar vías alternas.
La competencia iniciará a las siete de la mañana en el estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez para terminar en ese mismo punto.
Por parte de la Dirección General de Tránsito Municipal se desplegará un operativo para resguardar a los corredores y asistentes.
Para las rutas de 42 y 21 kilómetros, el bulevar Norzagaray permanecerá cerrado a la altura de la calle Oro; el Malecón se obstruirá en los cruces con 5 de Mayo y Costa Rica, mientras que en la Heroico Colegio no habrá paso en los mismos puntos de 5 de Mayo, Costa Rica, además de Lincoln y Universidad.
Los corredores también avanzarán por Malecón que estará obstruido en el cruce con Adolfo López Mateos y con la Plutarco Elías Calles, para continuar por Juan Pablo II.
En esta última vialidad la obstrucción será totalmente en ambos sentidos desde la avenida Del Charro hasta la Francisco Villarreal.
La avenida Antonio J. Bermúdez es otra de las que se verán afectadas por la competencia, en los cruces con Fresler, Vicente Guerrero, Tomás Fernández y Juan Pablo II.
Los organizadores recomendaron a los corredores llegar una hora antes del evento y utilizar vías alternas a la avenida Heroico Colegio Militar, mientras que como estacionamiento se podrá utilizar El Chamizal, los Hoyos y el estadio Benito Juárez.
Los participantes partirán del exterior del estadio olímpico Benito Juárez, para continuar por la ruta que pasa por la avenida Heroico Colegio Militar, Moctezuma, Malecón, Lerdo, avenida 16 de Septiembre (debajo el puente), Santos Degollado, Miguel Hidalgo, Melchor Ocampo e Ignacio Mariscal.
Posteriormente tomarán la avenida 16 de Septiembre y seguirán por la avenida Juárez, Gardenias, Violetas, bulevar Bernardo Norzagaray, Heroico Colegio Militar, Rafael Pérez Serna, bulevar Juan Pablo II, Antonio J. Bermúdez, Tomás Fernández, Campos Elíseos y Francisco Villarreal.
Como parte del evento se organizó una verbena en el estacionamiento del estadio Benito Juárez, donde habrá módulos de antojitos y música en vivo.

BUEN TIP

• Bloqueo desde las 4:00 am hasta 2:00 pm
• Busque vías alternas al recorrido
• Habrá verbena en el Estadio Benito Juárez

[email protected]

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo