Caen 9 supuestos narcomenudistas

Staff
El Diario de Juárez
2018-10-19

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas en diversos hechos. Durante las intervenciones aseguraron mariguana suficiente para forjar 97 cigarrillos, ocho dosis de heroína, cinco de cristal y nueve pastillas psicotrópicas, dio a conocer la corporación.
La primera acción —según el reporte—  se efectuó en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Constitución, de la colonia Monumento, donde oficiales realizaron la detención de José Daniel H. S. de 25 años; le localizaron siete envoltorios de mariguana.
Posteriormente se detuvo a un hombre de nombre Saúl V. P. de 46 años, en el cruce de las calles José María Morelos y Santos Degollado, en la colonia Barrio Alto; presuntamente poseía cuatro envoltorios de heroína.
Luego, en el cruce de las calles Reforma y Niños Héroes, de la colonia el Barreal, se realizó la detención de Kevin Antonio R. G. de 18 años; portaba nueve pastillas psicotrópicas.
Asimismo, se realizó el arresto de Juan Manuel M. R. de 32 años, en posesión de cuatro dosis de heroína en el cruce de la avenida Juárez y Gardenias de la colonia Centro.
En otra intervención, fue arrestado un sujeto llamado Guillermo A. M. de 35 años, en la calle Cosmopolita, de la colonia México 68; consigo portaba cristal suficiente para elaborar cinco dosis.
Más tarde, en la calle Gradma, en la colonia Parque Industrial Juárez, fueron detenidos Fabián A. N. de 23 años y Jasiel G. L. de 19 años; fueron sorprendidos con cristal como para elaborar diez dosis.
Posteriormente, en el cruce de las calles Desierto de Cochimi y Desierto de Tlakamakan, de  la colonia Lomas del Desierto, fueron arrestados José Esteban A. R. de 38 años y Jesús David R, L. de 21 años. Al momento de su detención traían consigo dos envoltorios de mariguana como para elaborar aproximadamente 80 cigarrillos.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, ésta determinará su estado legal luego de los señalamientos de su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo