Local

AMLO podría nombrar a titulares de la Sedena y Marina en visita a Chihuahua

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

2018-10-19

Ciudad Juárez.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, podría dar a conocer los nombramientos de quienes serán los nuevos secretarios de Defensa Nacional y Marina durante su visita a la ciudad de Chihuahua.
También presentará su plan de inversion y programas sociales para la entidad que implementará a partir del 1 de diciembre próximo, así lo confirmó el diputado local por Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso local, Miguel Ángel Colunga Martínez.
"Sabemos que dará un anuncio importante relativo a la seguridad en el país y creemos que podría darse aquí pues prometió que lo haría a finales de este mes y aprovecharía su estancia en Chihuahua para hacerlo", adelantó el legislador.
En su gira de agredecimiento en Tamaulipas, López Obrador reveló parte de su plan de seguridad que incluye la división del país en 265 regiones en las que participará un número de elementos policíacos dependiendo de la incidencia delictiva en cada región y la creación de un mando único.
Durante el evento programado al mediodía de mañana en la Plaza Francisco Villa en la ciudad Chihuahua, López Obrador también anunciará sus iniciativas para el campo, jóvenes y adultos mayores en la entidad.

X