Local

Convocan a participar en desfile revolucionario

Abril Salgado
El Diario de Juárez

2018-10-19

Ciudad Juárez— Para conmemorar el 108 aniversario de la Revolución Mexicana, esta semana el Municipio lanzó la convocatoria para que instituciones educativas, asociaciones civiles y agrupaciones formen parte del desfile cívico militar que se llevará a cabo el martes 20 de noviembre.
La convocatoria establece que los contingentes interesados en participar, tienen hasta el 16 de noviembre para poder inscribirse a través del correo electrónico actos.civicos@gmail.com, o bien al teléfono 737-06-00 extensión 71726 en la oficina de dicho departamento, situada en el 352 de la calle Ignacio Ramírez cruce con la avenida Vicente Guerrero.
El desfile se realizará a partir de las 10:00 de la mañana iniciando en el parque Borunda para recorrer la avenida 16 de Septiembre, la calle Ramón Corona, la avenida Vicente Guerrero y dará fin en la plaza Benito Juárez.
La primera reunión para planear la logística del evento será el 31 de octubre a las 10:00 de la mañana en el auditorio Cívico Benito Juárez, de la calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero.
Una segunda reunión se llevará a cabo el lunes 12 de noviembre a la 10:00 de la mañana en el mismo sitio de la anterior.
En dicho encuentro se asignará a las instituciones los lugares que ocuparán para el recorrido durante el desfile.
Para la inscripción, la dependencia solicita enviar una ficha informativa en formato Word con el nombre completo de la institución, nombre completo del representante de la misma, año de fundación, misión, visión y logros o reconocimientos que ha obtenido el grupo en lo que va del año.
“Los contingentes desfilarán en columnas de 9 en frente y por 10 de fondo, con uniforme deportivo o vestimenta revolucionaria, además deberán presentar cuadros rítmicos o gimnásticos acompañados (de música mexicana), su banda de guerra y escolta de bandera”, establece la convocatoria.
asalgado@redaccion.diario.com.mx

X