Cuarto ataque en 48 horas cobra vida de estatal | Local

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

35

06

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

35

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cuarto ataque en 48 horas cobra vida de estatal

Staff/
El Diario de Juárez | Viernes 19 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

Ciudad Juárez— Un agente de la División Bancaria e Industrial de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) murió ayer al registrarse un ataque armado en la avenida De las Torres y calle Paseo de los Compositores frente al fraccionamiento El Campanario, a unos 300 metros del Libramiento Independencia.

Con este nuevo hecho violento ocurrido a las 4:30 de la tarde ascienden a cuatro los ataques en un lapso de 48 horas contra elementos de las corporaciones.

El agente identificado como Jorge Ontiveros Sandoval murió en el Hospital Número 66 del IMSS minutos después de que ingresó al área de Urgencias, informó Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía General del Estado.

El elemento viajaba en el asiento de copiloto en la unidad 086 y recibió impactos de bala en la cabeza y el pecho mientras que la unidad presentaba orificios en la carrocería y vidrio del lado derecho. La identidad y el estado de salud del conductor de la patrulla no fueron dados a conocer.

Ruvalcaba informó que hasta anoche continuaba el operativo para arrestar a los responsables y aunque se han dado algunas detenciones, no podría confirmar que alguna esté relacionada con la agresión a los policías.

La nueva agresión ocurrió a unas cuadras de distancia de donde el miércoles fueron atacados otros elementos cuando se encontraban en el exterior de una casa de cambio.

El hecho provocó una intensa movilización de los elementos de las diferentes corporaciones policiacas que montaron un operativo en el sector, ya que, según los primeros informes, los cuatros responsables escaparon en un vehículo compacto que fue abandonado en las calles Antonio Zúñiga y Compositores, a unas cuadras de donde fue el ataque.

Los informes señalan que los agentes circulaban en la unidad oficial en sentido de norte a sur por la avenida De las Torres y al llegar a la altura del fraccionamiento El Campanario fueron atacados por los ocupantes de un automóvil.

El reporte señala que el vehículo fue abandonado cuadras adelante con las puertas abiertas y que sus tripulantes presuntamente abordaron otro auto para escapar.

Hasta el lugar de la agresión acudieron elementos del Departamento de Rescate para auxiliar a uno de los agentes que resultó herido y el cual fue trasladado a un hospital.

También se presentó en el lugar el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez, quien coordinó el operativo para localizar a los responsables.

Ayer se reportaban dos personas detenidas y se mantenía el operativo para hallar a los demás participantes.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Apoyará Omnibus a familiares de víctimas de camionazo
Daniel Domínguez
El Diario de Juárez | 10:44 hrs

Se está ofreciendo traslado y acompañamiento hasta Monterrey, en algunos casos por vía aérea, se informó





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: