Local

Caen 5 presuntos narcomenudistas

Staff
El Diario de Juárez

2018-10-18

Ciudad Juárez— En diferentes intervenciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas a quienes les aseguraron diversas cantidades de droga.
La primera acción se efectuó en el cruce de las calles Diego Velázquez y Salvador Dalí del fraccionamiento Parajes del Sol, donde fue detenido John R. P. de 21 años, luego de que le localizaron un envoltorio de mariguana como para forjar cinco cigarrillos.   
Luego se realizó la detención de José Everardo H. H. de 30 años, en posesión de una bolsa de mariguana en el cruce de las calles Miguel De la Madrid y Ramón Rayón de la colonia Villa Residencial del Real.
Después, en el cruce de las calles Pradera del Sol y Puerta del Sol del fraccionamiento Praderas del Sol se realizó la detención de Ángel S. R. de 43 años, al encontrarle un envoltorio de cristal.
En el cruce del bulevar Zaragoza y calle Capulín se realizó la detención de Luis Adrián M. A. de 25 años y de Amir Yolth R. O. de 20 años, en posesión de cinco latas de mariguana cada uno para elaborar un total de 50 cigarrillos.
En el cruce de las calles Aztecas y Ponciano Arriaga, de la colonia Independencia II, los agentes policiacos realizaron la detención de Josué Gerardo L.Q. de 22 años, en posesión de un envoltorio de cristal. 
Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y sera ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

X