Local

Comandante logró herir de muerte a sicario

Staff
El Diario de Juárez

2018-10-18

Ciudad Juárez.- Miguel Ángel Salas López, de 34 años de edad, segundo comandante  del grupo de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ejecutado durante los primeros minutos de este día habría logrado disparar y herir mortalmente a uno de sus agresores, quien fue localizado muerto esta mañana dentro de una camioneta pick up en el mismo sector de la agresión.
Lo anterior lo dio a conocer el fiscal Jorge Nava López, quien comentó que se está relacionando el vínculo entre la persona localizada sin vida a las 11:00 horas de hoy en la calle Cemento y Nacar de la colonia Vista los Ojitos con el atentado donde murió el jefe del grupo de Inteligencia de la SSPM.
Agregó que Salas López pudo repeler la agresión con su arma de cargo hoy a las 0:42 horas al ser atacado afuera de su domicilio en la calle Azufrosas y Vista Los Anteojos en la colonia Vista los Ojitos.
En la escena se localizaron 19 casquillos de rifle .223 y 8 casquillos 9 milímetros, según reportó la Fiscalía Zona Norte.
La ejecución del mando municipal está vinculada con el trabajo de la víctima, quien tuvo un expediente limpio en la corporación, dijo el fiscal.
El cuerpo encontrado esta mañana a bordo de una pick up blanca, estaba recostado sobre el piso del vehículo con varias heridas de proyectil de arma de fuego. La identificación del mismo será clave para esclarecer el móvil del homicidio de Salas López, según se informó.

X