Identifican a supuesta víctima | Local

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

13

58

31

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

13

58

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Identifican a supuesta víctima

Miguel Vargas
El Diario de Juárez | Viernes 19 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de Juárez / Reinaldo Díaz Díaz  Edad: 35 años Antecedentes: Fue detenido en julio con 100 dosis de heroína y dos armas de fuego

El Diario de Juárez / Reinaldo Díaz Díaz Edad: 35 años Antecedentes: Fue detenido en julio con 100 dosis de heroína y dos armas de fuego

Ciudad Juárez— La persona torturada por policías municipales que aparece en un video filtrado a El Diario el pasado miércoles está identificada como Reinaldo Díaz Díaz, detenido por agentes preventivos el pasado 4 de julio del presente año en la colonia Francisco I. Madero.

Esta persona fue detenida con 100 dosis de heroína y dos armas de fuego, junto con otros dos hombres y una mujer, informó al día siguiente la Secretaría de Seguridad Pública en un comunicado de prensa.

El video podrá ser ahora el medio usado por la defensa para que los detenidos obtengan su liberación del Cefereso al confirmarse tortura como base de la investigación que llevó a su arresto, trascendió ayer en Fiscalía.

De acuerdo con los archivos de El Diario, Reinaldo Díaz Díaz, de 35 años, fue presentado públicamente como integrante del grupo delictivo La Línea junto con Alonso Alberto P. E. de 18 años, Carlos Gabriel R. M. de 48 años y María de Jesús E. E. de 39 años.

Se les acusó por los delitos contra la salud, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y promoción de conductas ilícitas; la PGR logró vincularlos a proceso.

El boletín de la SSPM dice que “fue en las inmediaciones de la colonia Francisco I. Madero que denunciaron a cuatro personas que vendían droga a bordo de un auto marca Toyota Corolla, color negro, el cual localizaron en las calles Emiliano Campa y Carlos Fuero”.

“Al realizarles la inspección encontraron debajo del asiento del copiloto una escopeta con la leyenda North Haven calibre 12 y una carrillera con 16 cartuchos útiles del mismo calibre, mientras que en la guantera del auto localizaron cuatro envoltorios de plástico con 24 dosis de heroína cada uno, además de una bolsa con la misma sustancia como para elaborar 10 dosis”.

El texto continúa y menciona que “asimismo, al realizar una revisión en la cajuela del automotor encontraron un arma de fuego tipo escuadra calibre 357 y 16 cartuchos útiles calibre 357, siendo en ese momento en que ofrecieron a los agentes mil 700 pesos para evitar su detención, delito por el cual también fueron consignados”. (Miguel Vargas / El Diario)

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pesan sobre 'El Chapo' acusaciones por Juárez
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Cargos radicados en Corte de El Paso señalan a Guzmán como generador de violencia en la frontera





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: