Vinculan a presunto ladrón de Uber | Local

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

13

55

52

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

13

55

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vinculan a presunto ladrón de Uber

Staff
El Diario de Juárez | Viernes 19 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— Un presunto carjacker fue vinculado ayer a proceso penal como sospechoso de haber participado en el robo de un vehículo utilizado para el servicio Uber, una Dodge Caravan modelo 2009, así como de un celular y otras pertenencias.

Al acusado Marco Jasiel S. R. se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Aproximadamente a las 23:00 horas del jueves de la semana pasada al operador de Uber Sergio Hernández Pacheco le solicitaron un servicio en la calle Ingeniero Militar. Al acudir recogió a dos hombres y a una mujer, quienes le pidieron que los llevara a calles de la colonia 12 de Abril.

Al circular por la calle Pino Suárez a espaldas de la clínica Santa María, uno de los pasajeros le dijo a Sergio Hernández que ahí terminaba el viaje que se estacionara junto a un árbol y al hacerlo, uno de los hombres le puso la mano en el rostro, lo amagó con un arma de fuego al tiempo que le ordenó que no volteara a verlo y que se cambiara al asiento del copiloto.

Sánchez se colocó frente al volante y manejó unos metros, presuntamente le quitó a la víctima un celular valuado en cuatro mil 300 pesos, una esclava con un valor de 2 mil 800 pesos y 2 mil 300 pesos en efectivo, así como varias identificaciones.

Enseguida Sánchez Rentería le ordenó al afectado que bajara del automotor sin voltear y le gritó que corriera.

Unas horas más tarde, a las 01:10 ya del viernes agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) observaron que una Dodge Caravan con matrículas 988-SHW9 era conducida a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos viales, en la calle Tres Castillos de la colonia Toribio Ortega, y le marcaron el alto al conductor.

Al consultar al Centro de Mando tuvieron conocimiento que había un prerreporte de robo de unas horas antes, así lo informó un agente del Ministerio Público (MP) al juez de Control Antonio Coss Araujo en una audiencia realizada ayer en la sexta sala de la Ciudad Judicial.

El fiscal también explicó al Tribunal de Control que el afectado presentó la denuncia ante esa autoridad y se inició la carpeta de investigación 37535/18 y dijo que el vehículo está valuado en 62 mil 100 pesos.

[email protected]



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pesan sobre 'El Chapo' acusaciones por Juárez
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Cargos radicados en Corte de El Paso señalan a Guzmán como generador de violencia en la frontera





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: