Local

Lanzan convocatoria para presea Fray García de San Francisco

Abril Salgado
El Diario de Juárez

2018-10-17

Ciudad Juárez.- Para reconocer el trabajo que personas o grupos sociales han hecho en favor de Juárez, el Municipio abrió la convocatoria a la presea Fray García de San Francisco, que este 2018 conmemora 23 años de premiar el esfuerzo juarense.

Enrique Torres, regidor y coordinador de la comisión edilicia de Nomenclatura y Monumentos, explicó que este año la ciudad cumple 359 años el próximo 08 de diciembre, día en el que se llevará a cabo una sesión solemne de ayuntamiento en el Centro Municipal de las Artes, de la antigua presidencia, y se planea entregar este premio.

A partir del lunes 22 de octubre esta coordinación del ayuntamiento recibirá las propuestas de personas físicas o morales, en el tercer piso de la Presidencia Municipal, con los currículums de acciones que han hecho en pro de la ciudad.

La recepción culminará el viernes 09 de noviembre, ya que el 12 de dicho mes se convocará a los 16 miembros del Consejo Consultivo de Nomenclatura y Monumentos, para revisar las solicitudes y definir al ganador de la presea.

X