Local

Fincan cargos a presunto asesino

Staff
El Diario de Juárez

2018-10-16

Ciudad Juárez— Una orden de aprehensión se ejecutó en contra de una persona por su presunta responsabilidad en un homicidio ocurrido el 2 de julio en calles de la colonia Altavista.
Ayer el sospechoso Sergio Contreras Andrade decidió guardar silencio ante la formulación de cargos y el juez de Control Alberto Ocón Campos le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de un año, para asegurar su presencia a juicio.
La tarde del 2 de julio la víctima Óscar Daniel Rodríguez Mendoza, de 24 años, conducía un vehículo Ford Crow Victoria con insignias de taxi con matrículas 1454-ZTP e iba saliendo del estacionamiento de un supermercado ubicado en las calles Jazmines y Cobalto de la colonia Altavista, cuando el copiloto de un auto de color blanco descendió y le disparó en varias ocasiones.
Después de ser baleado, la víctima perdió el control del volante e impacto el taxi contra un carro que se hallaba estacionado.
En la escena del crimen el perito estatal José Luis Madrid Domínguez localizó diez casquillos con la leyenda en su base 40SIWM-P. Además el perito aseguró el auto.
La víctima fue trasladada al Hospital General, pero llegó sin signos vitales.
Los datos fueron aportados por un agente del Ministerio Público (MP) al juez de Control Ocón Campos, en la audiencia realizada en la décima primera sala de la “Ciudad Judicial” en la que solicitó la vinculación a proceso del sospechoso.
El juez resolverá la situación jurídica del acusado el próximo viernes a las 11:00 horas.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X