Local

Tractocamión cae en dren 2A

Miguel Vargas/
El Diario

2018-10-13

Ciudad Juárez— Pese a bajar la afluencia vehicular en la ciudad ayer por la mañana hasta en un 50 por ciento tras la contingencia anunciada del temporal, un tractocamión cayó al dren 2A que corre por el bulevar Teófilo Borunda.
Lo anterior pese al despliegue de 150 agentes viales que se dispusieron desde temprana hora para reorientar el tráfico vehicular en caso de inundaciones, anunció el director de la dependencia, Sergio Almaraz Ortiz.
Dijo que 30 unidades fueron apostadas en igual número de cruceros que se caracterizan por sufrir inundaciones cuando hay lluvias fuertes y se vuelven inaccesibles, a efecto de ayudar a los automovilistas varados y desviar el tráfico en caso necesario hacia otros puntos.
Cerca de las 11:00 horas un accidente provocó la movilización de las autoridades de auxilio, cuando el conductor del tractocamión que circulaba a exceso de velocidad derrapó sobre la avenida Teófilo Borunda y tumbó la barrera que protege el dren 2-A para precipitarse sobre el canal desde unos tres metros de altura.
Bomberos y ambulancias llegaron al sitio para auxiliar al conductor utilizando una escalera y equipo de rescate a efecto de sacarlo de la cabina del tracto camión y subirlo por una escalera hacia la calle, en las proximidades del bulevar Óscar Flores Sánchez.

X