Gana El Diario de Juárez dos premios de periodismo | Local

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

0

42

53

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

0

42

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Gana El Diario de Juárez dos premios de periodismo

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez | Viernes 12 Octubre 2018 | 14:43 hrs

El Diario de Juárez /

El Diario de Juárez /

Ciudad Juárez.- El Diario de Juárez ganó el Premio Estatal de Periodismo José Vasconcelos en dos de las nominaciones a las que fue postulado: Entrevista, con un trabajo de la periodista Karen Abril Salgado González y Fotografía, con una imagen de José Luis González Palacios, colaborador fotográfico de este medio.

El trabajo de Salgado González consistió en una entrevista a un rescatista que volvió a laborar a pesar de haber resultado herido en el incidente del coche-bomba sucedido en esta ciudad en julio de 2010. En entrevista, la periodista mencionó –con notable ánimo en su voz– que dedicó el premio principalmente a su familia, ya que siempre ha sido su “gran motor”.

“Ellos siempre me han impulsado a seguir. Gran parte de lo bueno que hay dentro de mí se los debo a ellos. Entonces, es para ellos (…) Ya pude hablar con ellos, están muy emocionados. Ya me habían dicho, si ganas te festejamos y si no ganas de todas maneras te festejamos por el solo hecho de estar nominada”, dijo la periodista.

Agregó: “No sé cómo expresar todo lo que siento. Estoy muy contenta, muy, muy emocionada. Estoy muy agradecida con Dios, con mi familia, y con El Diario, una empresa maravillosa que me ha dado la oportunidad de crecer todos los días, y de seguir mejorando, y de enamorarme cada vez más de este oficio tan hermoso que es el periodismo”.

A su vez, la fotografía ganadora de González Palacios –publicada el 23 de marzo del presente año– expone un memorial de veladoras colocadas frente a las oficinas del gobierno estatal durante la conmemoración el primer aniversario luctuoso de la periodista Miroslava Breach Velducea, asesinada cuando salía de su domicilio en Chihuahua.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Volcadura deja 4 lesionados
Salvador Castro/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

El automóvil era conducido a exceso de velocidad por una mujer que resultó ilesa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: