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Licita Municipio servicios y productos

Araly Castañón
El Diario

2018-10-12

Ciudad Juárez— El Municipio lanzó esta semana convocatorias para la compra y contratación de diferentes servicios y productos por un monto de un poco más de 120 millones de pesos, afirmó el oficial mayor Víctor Ortega Aguilar.
Las licitaciones son para mantener la operación de la administración, como gas licuado de petróleo, artículos de oficina, servicio de fotocopiado y de grúas, así como refacciones y material de limpieza, entre otros.
Los suministros son para noviembre y diciembre y para todo el 2019, afirmó Ortega.
Se trata de 10 convocatorias cuyas bases se publicaron el 10 de octubre y están disponibles en la Dirección de Contratos y Adquisiciones de la unidad administrativa “Lic. Benito Juárez” hasta el 24 de octubre del presente año, añadió.
A través de la licitación CA-OM-01-2018 se busca la contratación del servicio de suministro de gas licuado de petróleo y mantenimiento de tanques estacionarios para distintas dependencias municipales.
Con la convocatoria CA-OM-02-2018 se busca la prestación de servicio de fotocopiado para las dependencias del Gobierno municipal.
También se considera contratar los servicios de arrastre de vehículos para la Dirección General de Tránsito Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública con el proceso CA-OM-03-2018.
Mientras que la convocatoria CA-OM-04-2018 contempla el suministro de apoyos alimenticios para la puesta en marcha del programa Contra la Desnutrición.
En la licitación CA-OM-05-2018 se busca la prestación del servicio de mantenimiento correctivo y adquisición de refacciones para vehículos y motocicletas de distintas dependencias; en la CA-OM-06-2018 se busca la compra de pólizas de seguro para los bienes muebles e inmuebles del Municipio de Juárez.
La convocatoria CA-OM-07-2018 está destinada a la adquisición de material de limpieza; el proceso CA-OM-08-2018 es para la compra de útiles de oficina y la CA-OM-09-2018 busca contratar el servicio de suministro de gasolina y diésel para el parque vehicular del Municipio.
Finalmente, la licitación CA-OM-10-2018 servirá para la contratación del servicio de digitalización de documentos para distintas oficinas del Gobierno municipal.
Los interesados en participar en el proceso deberán comprobar su capacidad técnica con currículum vitae, acreditar capacidad financiera, estar al día en sus obligaciones fiscales, entre otras, aseguró el oficial mayor.

.Algunas necesidades:

• Gas licuado de petróleo
• Artículos de oficina
• Servicio de fotocopiado
• Grúas
• Refacciones
• Material de limpieza


acastanon@redaccion.diario.com.mx

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