Local

Caen 5, entre ellos un menor, con 614 gramos de mariguana

Staff/
El Diario de Juárez

2018-10-12

Ciudad Juárez— Debido a que conducían una camioneta Jeep Cherokee a alta velocidad y portaban consigo mariguana, ayer fueron detenidos por la Policía Municipal cinco sujetos, entre ellos un menor de edad.
Los ahora detenidos responden a los nombres: Hilario M. R., de 39 años; Israel V.N., de 25 años; Jordán Isaac R.R., de 16 años; Martín Israel A.R., de 27 años; y Olizeth Miguel R.E. de 36 años.
Los hechos, según dio a conocer la corporación policiaca, se suscitaron en la colonia Valle de Allende luego de que agentes municipales se percataron que un vehículo modelo 1977 era conducido a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad de terceras personas.
Al abordarlos, los agentes se percataron de un fuerte olor a mariguana, por lo que les realizaron una inspección. Ésta derivó en el aseguramiento de dos paquetes del enervante confeccionados en cinta transparente con un peso aproximado a los 614 gramos.
Previa lectura de derechos, los hombres fueron aprehendidos y consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad del delito antes señalado.  

X