Ofrece SUMA descuentos en recargos a morosos | Local

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

19

42

39

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

19

42

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ofrece SUMA descuentos en recargos a morosos

Araly Castañón
El Diario | Sábado 13 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— El Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA) otorgará descuentos del 50 al 100 por ciento en intereses y recargos para los ciudadanos que tienen adeudos vencidos, dio a conocer el gerente general de la descentralizada, Javier Estrada de la Torre.

El funcionario explicó que el programa aplica un descuento del 100 por ciento en los intereses y recargos de los contribuyentes que se acerquen a liquidar el saldo de su cuenta en una sola exhibición.

Mientras que el 50 por ciento de descuento en rezagos es para los ciudadanos que se presenten para ponerse al corriente con sus pagos atrasados.

Dijo que los interesados en atender este programa sólo deben presentarse en las oficinas de la dependencia, ubicada en el edificio Nielsen de la avenida Lerdo y calle Abraham González.

Allí, los ciudadanos podrán solicitar una ficha de pago y el descuento correspondiente, para luego saldar su cuenta en la misma oficina de SUMA o acudir a cualquier sucursal de Banamex, Oxxo o Smart.

El funcionario comentó que los ciudadanos que fueron beneficiados con la pavimentación de sus calles a través de esta descentralizada tienen un compromiso social que deben atender.

“Pues de esta forma SUMA se capitaliza para continuar realizando obras a beneficio de la comunidad y de lo contrario es muy difícil financiar la pavimentación en otras colonias de la mancha urbana”, mencionó.

El programa de descuentos estará vigente hasta el 31 de diciembre del presente año, afirmó.

La cartera vencida del organismo es de 40 millones de pesos, informó Estrada de la Torre.

Agregó que durante el año pasado y en lo que va de éste se ha logrado recuperar de 3 a 4 millones de pesos. (Araly Castañón)

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Invitan a tomarse fotos en escenarios navideños de la presidencia
Araly Castañón
El Diario de Juárez | 12:38 hrs

En la explanada se instaló un carrito de carreras, un nacimiento, esferas gigantes y un pino hecho de paquetes de regalo...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: