Bala perdida destroza rostro a niña | Local

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

21

22

32

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

21

22

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Bala perdida destroza rostro a niña

Miguel Vargas/
El Diario | Sábado 13 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad Juárez— Una niña de 11 años sufrió un balazo en el rostro luego de que un hombre que era perseguido por sicarios ingresó al frente de su casa pidiendo auxilio, en hechos ocurridos la madrugada de ayer en la colonia Puerto Casilla I.

De acuerdo con la versión de la familia de la menor, el balazo destrozó su mandíbula y tendrá que ser reconstruida en cirugías.

El hombre atacado a balazos, identificado como Jesús Adrián Torres Martínez, de 27 años de edad, era ajeno a la vivienda donde intentó refugiarse y tras recibir varios disparos quedó tendido muerto en la entrada principal, según se conoció.

La Policía municipal recibió el reporte cerca de la 3:00 de la mañana y al atenderlo, en las calles Portal Ciruelo y Puerto Vallarta, la persona acribillada estaba sin vida, pero encontraron que la niña de 11 años se encontraba lesionada de bala.

Aparentemente la menor escuchó los gritos de auxilio del hombre que era perseguido y al asomarse por la ventana del inmueble recibió una bala perdida, según trascendió.

Los residentes de la vivienda dejaron claro que la persona fallecida es desconocida para ellos y que la menor lesionada estaba dentro de la vivienda al momento en que este hombre llegó a pedir ayuda a la par que se escucharon varios disparos.

La Policía encontró sobre la calle al frente de esa casa un vehículo Ford Taurus de color blanco con las puertas abiertas que de forma extraoficial se informó que lo conducía la víctima antes de intentar ingresar al domicilio para ponerse a salvo de sus verdugos.

El auto tenía también impactos de bala y los agentes presumieron que hubo una persecución previa a terminar con la vida de este hombre.



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoVideo: Así se dio a la fuga para no pagar gasolina
Video: Así se dio a la fuga para no pagar gasolina
Miguel Vargas
El Diario de Juárez | 14:22 hrs

El incidente ocurrió esta mañana en el cruce de Gómez Morín y Manantial





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: