Autoridades auxilian a afectados por remanante de 'Sergio' | Local

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

5

47

06

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

5

47

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Autoridades auxilian a afectados por remanante de 'Sergio'

Salvador Castro/
El Diario de Juárez | Viernes 12 Octubre 2018 | 18:49 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Desplegó la Municipal 400 elementos ante el paso de 'Sergio'

Ciudad Juárez- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal  brindaron hasta el momento un total de diez auxilios a ciudadanos entre transeúntes y conductores, que sufrieron averías o percances viales, así como personas que han sido sorprendidas por las lluvias que prevalecen en la ciudad.

 Informó que uno de los apoyos consistió en trasladar a dos indigentes a un albergue de la localidad el primero de ellos fue encontrado en la avenida Plutarco Elías Calles y Tokio, en la colonia Progresista, momentos después se localizó al segundo en el cruce de las calles Zihuatanejo y Atenango, en la colonia Galeana, luego de encontrarlos expuestos en la vía pública sin ningún lugar donde refugiarse ante la situación climatológica, ya que uno ellos padece de sus facultades mentales.

 Otra de las atenciones fueron por una parte en apoyar a personas que se encontraban transitando por distintas zonas, tal fue el caso de un motociclista y su esposa los cuales fueron sorprendidas por la lluvia en el cruce de la avenida  Ramón Rayón y Margarito Herrera, en la colonia Pradera de los Álamos, así como una adulta mayor que necesitaba regresar a su hogar, todos ellos fueron trasladados en unidades oficiales a sus respectivos domicilios sanos y salvos.

 Los agentes municipales ofrecieron apoyo vial a vehículos que quedaron varados por desperfectos mecánicos tras cruzar avenidas en donde se registraron grandes acumulamientos de agua y encharcamientos, en algunos de los casos se proveyó de combustible a un vehículo en el cruce de las calles Hacienda La Noria y Hacienda El Papalote, y corriente eléctrica a otro automotor en la carretera Juárez Porvenir, en la colonia Riberas del Bravo y otro más en el cruce de las calles Cuatro Siglos y Francisco Villarreal Torres.

 Además remolcaron a un vehículo en el cruce de las calles Ribera Coronel y Ribera de la Campana, en la colonia Riberas del Bravo VIII, mismo que quedó atascado a causa del terreno arenoso por el que transitaba.

 Otros vehículos más presentaron fallas mecánicos en el cruce de la avenida De las Torres y Talamás Camandari, así como en el cruce de las calles Noruega y Toledo, en la colonia San Antonio, por lo que tuvieron que ser remolcados para poder trasladarse de esa manera a un lugar seguro y evitar con eso que sufrieran algún percance mayor.

 Elementos de la policía pedestre apoyaron al conductor de un vehículo para empujarlo y orillarlo de la circulación vial, previéndolo de algún tipo de accidente.

 De igual manera 400 elementos distribuidos en 230 patrullas se encuentran realizando recorridos de vigilancia en diferentes partes de la ciudad abarcando los seis distritos policiales para dar atención a las personas que se vean afectada o que se encuentre en alguna situación de riesgo.

 La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reiteró el compromiso con la comunidad juarense y pone a disposición el número de emergencia 911 así como a los diferentes números comunitarios Distrito Centro 656 2533026, Distrito Universidad 656 2185732, Distrito Poniente 656 1643707, Distrito Oriente 656 5974213, Distrito Sur 656 2470305, Distrito Valle 656 2651831 y Policía comercial e Industrial 656 1231533, ante cualquier situación de riesgo que pudiera presentarse.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Sí hubo amenazas vs Hiram'
Miguel Vargas
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Compañero de fórmula del panista sostendrá declaraciones ante MP, afirma





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: