Local

Colocará Municipio grúas en cruceros

Araly Castañón
El Diario de Juárez

2018-10-12

Ciudad Juárez.- El Municipio ubicará este tarde grúas en diferentes cruceros que normalmente se anegan para en dado caso, auxiliar a los conductores, anunció este día el alcalde, Armando Cabada Alvídrez.
Los sitios son; avenida De las Torres y Paseo de la Victoria, Eje Vial Juan Gabriel a la altura de las oficinas del gobierno del Estado, Adolfo López Mateos y Oscar Flores, López Mateos y Plutarco Elías Calles.
Además, en Ejercito Nacional, Reforma y Sanders, Independencia y Juárez Porvenir, De Las Torres y Sorgo, Municipio Libre y Horcasitas.
Simona Barba y Valentín Fuentes, Vicente Guerreo y Valle de Juárez, Parque Industrial Bermúdez, Centeno y Ceylán, paso a desnivel de la Insurgentes y en el viaducto Gustavo Días Ordaz.
El director de Tránsito, Sergio Almaraz, dijo que esta mañana hubo una reducción del 50 por ciento del tráfico vehicular.
Agregó que ya están instalados 30 agentes en distintas vialidades, para en su momento dado redirigir a los guiadores a vías alternas.
Pidió a los conductores salir con tiempo suficiente de su trabajo o de su casa, para que no vayan a exceso de velocidad, guardar la distancia entre vehículos, y ser respetuosos del personal de Tránsito.
“El conducir es un acto de cortesía y particularmente bajo estas condiciones climáticas”, mencionó.

X