Sigue alerta amarilla: estas son las recomendaciones por llegada de 'Sergio' | Local

Sábado 20 Octubre 2018 | 

0

51

39

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

0

51

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sigue alerta amarilla: estas son las recomendaciones por llegada de 'Sergio'

El Diario de Juárez | Viernes 12 Octubre 2018 | 14:34 hrs

 |

|

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Desplegó la Municipal 400 elementos ante el paso de 'Sergio'

Desde ayer la dirección de Protección Civil mantiene la alerta amarilla, ante la llegada de la depresión tropical 'Sergio'. De acuerdo al último reporte, se prevé que arrecie la lluvia a partir de las 18:00 horas.

Hasta las 14:30 horas se tiene listas las cuadrillas que auxiliarán a la población y desde las 06:30 horas se mantiene un operativo especial de la dirección de Tránsito Municipal.

Las grúas que ayudarán a rescatar automóviles en caso de que resulten afectados en las inundaciones, también ya están listas para usarse, indicaron funcionarios de Obras Públicas a través de las redes sociales.

Protección Civil de Ciudad Juárez continúa alerta amarilla por la llegada de ‘Sergio’.

La alerta amarilla del Municipio significa, de acuerdo al Sistema de Alerta Temprana, “valorar posibilidad de instalar consejos estatales y municipales de protección civil, preparar posibles refugios temporales, en islas valorar y considerar inicio de evacuación y en su caso desplegar personal y recursos”.

Estas son las recomendaciones, ante la posible llegada de ‘Sergio’ para este viernes:

1.- No salir de casa, a menos que sea necesario

2.- Estar al pendiente de los informes del clima y reportes oficiales a través de los medios de comunicación

3.- El sistema de colectores está dañado y con la cantidad de lluvia que caería, podría haber hundimientos en el pavimento

4.- No transitar por calles inundadas

5.- Si los vientos son fuertes, es mejor retirarse de las ventanas





  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Justicia; ¿cuántos más quieren?'
Staff/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

En medio de ola de agresiones despiden con honores a municipal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: