Rinden protesta 4 directores de instituto | Local

Viernes 19 Octubre 2018 | 

11

57

30

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

11

57

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Rinden protesta 4 directores de instituto

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez | Viernes 12 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía / La ceremonia se llevó a cabo en la Rectoría Universitaria

Cortesía / La ceremonia se llevó a cabo en la Rectoría Universitaria

Ciudad Juárez— En sesión extraordinaria, el Consejo Universitario tomó protesta a los cuatro directores de institutos y de los 19 nuevos funcionarios que conforman la administración central de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y de las divisiones multidisciplinarias que acompañarán al rector Juan Ignacio Camargo Nassar durante su gestión de seis años.

En una reunión celebrada a puerta cerrada ayer jueves en la Rectoría Universitaria, Camargo Nassar pidió a los profesionistas trabajar en equipo para servir y apoyar a los institutos y a las divisiones multidisciplinarias.

Desde ayer fungen como directores de instituto Guadalupe Gaytán Aguirre, en Arquitectura, Diseño y Arte; Salvador Nava Martínez en Ciencias Biomédicas; Alonso Morales Muñoz en el de Ciencias Sociales y Administración y Juan Francisco Hernández Paz en el de Ingeniería y Tecnología.

Mientras que la administración central está conformada por Daniel Alberto Constandse como secretario general; Alejandra Rejón Trujillo, como secretaria privada; René Javier Soto Cavazos como abogado general y Hernán de Montserrat Herrera Sías en la Contraloría General.

Direcciones generales:

Gerardo Sandoval Montes, Dirección General de Servicios Administrativos.

Antonio de la Mora Covarrubias, Dirección General de Servicios Académicos.

María Esther Mears Delgado, Dirección General de Planeación y Desarrollo Institucional.

Alpha Elena Escobedo Vargas, Dirección General de Difusión Cultural y Divulgación Científica.

Flor Rocío Ramírez Martínez, Dirección General de Extensión y Servicios Estudiantiles.

Francisco López Hernández, Dirección General de Vinculación e Intercambio.

Jesús Meza Vega, Dirección General de Comunicación Universitaria.

Beatriz Araceli Díaz Torres, Coordinación General de Investigación y Posgrado.

Patricia Méndez Lona, Coordinación General de Tecnologías de Información.

Dora María Aguilar Saldívar, Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa.

Enrique Anchondo López, División Multidisciplinaria de Ciudad Universitaria.

Miriam Galaz Piñón, División Multidisciplinaria de Nuevo Casas Grandes.

Gustavo Herón Pérez, División Multidisciplinaria de Ciudad Cuauhtémoc.

Ricardo Alonso Vázquez Santiesteban, Unidad de Transparencia Universitaria.

Adrián Uribe Agundis, Defensoría de los Derechos Universitarios.

Se informó que sólo en el caso de la Defensoría de los Derechos Universitarios el próximo titular tomará posesión del cargo hasta el 1 de noviembre, cuando concluye la gestión del doctor Víctor Orozco Orozco.

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Apoya Cabildo auditoría por vialetones caros
Araly Castañón
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Esto con el propósito de que investiguen y realicen una revisión sistemática sobre la instalación de vialetones en el puente...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: