Local

Caen 5 con 21 dosis de cristal

Staff
El Diario de Juárez

2018-10-10

Ciudad Juárez— Un integrante de la pandilla “Los Mexicles” fue detenido ayer en poder de varias dosis de cristal, a 17 días de haber sido detenido en posesión de armas largas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
En esta ocasión fueron 5 las personas arrestadas con drogas junto con Jorge Antonio R. R. de 19 años, quien fue detenido el 24 de septiembre en la colonia Villa Esperanza, en poder de dos fusiles de asalto calibre .223, 80 cartuchos útiles y varias dosis de diferentes tipos de drogas.
Los detenidos ayer son Josué D. M., Jorge Antonio R. R., Fernando R. M., José Enrique C. G. y Carlos Fabián Z. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles media libra de mariguana y 21 dosis de cristal, informó la SSPM.
La intervención policiaca fue en la colonia Paseo de San Isidro, donde se percataron de un vehículo de la marca Honda, color gris, modelo 1998, que era conducido a exceso de velocidad, según se informó.
Al detenerlos y revisar el auto se localizó debajo del asiento del copiloto un envoltorio de plástico transparente que contenía 21 dosis de cristal, y en el descansa brazos un paquete de marihuana de media libra.
 

X