Cierran oficinas del Estado, Municipio y JMAS por asueto | Local

Martes 18 Diciembre 2018 | 

22

47

10

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

22

47

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cierran oficinas del Estado, Municipio y JMAS por asueto

Martín Orquiz
El Diario de Juárez | Jueves 11 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— Las oficinas del Gobierno del Estado y las del Municipio permanecerán cerradas mañana, así lo establece el calendario de días no laborales para los trabajadores de ambas instancias por la conmemoración del Día de la Raza, por lo que su personal recomendó a los ciudadanos que realicen sus trámites pendientes hoy o tendrán que esperar hasta el próximo lunes.

A través de un comunicado se dio a conocer el asueto se toma de conformidad a lo dispuesto por el artículo 56 de las Condiciones Generales de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores, en relación con el artículo 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua.

La información del descanso tiene la finalidad de que la ciudadanía tome las previsiones necesarias en la planeación de sus trámites en las diferentes dependencias de Gobierno del Estado, pues sus oficinas estarán cerradas, con excepción de las relacionadas con urgencias médicas y de seguridad.

Personal de la oficina de Gobernación en la Zona Norte hizo un llamado a los interesados en tramitar permisos para eventos particulares para que lo tramiten hoy porque mañana estará cerrada.

Dependencias como la Fiscalía General del Estado (FGE), la Unidad de Protección Civil y las instituciones médicas de emergencias, trabajarán de manera normal.

El Registro Civil mantendrá guardias para atender emergencias relacionadas con los trámites de actas de defunción.

Las actividades al público de las oficinas de Gobierno del Estado se reanudarán en sus horarios normales el lunes de la próxima semana.

También personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que el viernes sus oficinas permanecerán cerradas, mientras que el sábado tampoco abrirán sus puertas los centros de atención Central y Salvarcar.

En un comunicado se exhortó a la ciudadanía para que se acerquen hoy a cualquiera de los diferentes centros de atención para realizar los trámites que tenga pendientes, de lo contrario deben esperar hasta el próximo lunes, cuando se reanuden las actividades en horario el habitual de las 08:00 a las 15:00 horas.

Sin embargo, habrá personal de guardia para recibir los reportes que se lleguen a presentar al Centro de Contacto Telefónico (656) 686 00 73, así como en las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

De acuerdo con el artículo 47 del Reglamento Interior del Municipio, que fija las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos, el 12 de octubre es día inhábil, por ello los empleados municipales descansarán mañana.

El asueto no aplica para las dependencias que por necesidad de servicio a la comunidad trabajarán de forma regular, como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), Protección Civil y Bomberos.

Se trata de 5 mil empleados municipales los que gozarán del asueto y que reanudarán sus actividades el lunes 15 de octubre en horario regular, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, informó la administración del gobierno local.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoToman empleados del Sector Salud la Paseo Triunfo
Toman empleados del Sector Salud la Paseo Triunfo
Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez | 14:13 hrs

'Queremos nuestros bonos, sabemos que del Gobierno Federal ya fue enviado el recurso y el gobernador ha dicho que no...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: