Atrapan a ladrón de viviendas | Local

Martes 23 Octubre 2018 | 

10

16

31

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

10

16

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Atrapan a ladrón de viviendas

Miguel Vargas
El Diario de Juárez | Jueves 11 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— Un activo ladrón de casas fue detenido la tarde del pasado martes por agentes preventivos del Municipio cuando cargaba en su camioneta pick up varias televisiones que acababa de robar.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que esta persona, identificada como Jesús E.F., de 51 años, había sido detenido bajo las mismas circunstancias apenas el pasado mes de abril, y que incluso pintó su camioneta para no ser reconocido, ya que en varios de sus atracos fue captados en video por cámaras de seguridad.

El hombre se dedica al robo de viviendas en fraccionamientos residenciales y se presume que vende lo robado en mercados de segundas.

Jesús E.F. fue detenido junto con una acompañante, identificada como Elizabeth S., luego de que una víctima del robo los denunció al sorprenderlos dentro de su casa.

Según informó la SSPM, los hechos iniciaron en la colonia Napoli, donde se atendió un llamado de emergencia al 911, en el que reportaron un robo a casa habitación sobre la calle Florencia.

Al arribar al lugar del reporte los agentes preventivos se entrevistaron con la víctima la cual denunció que al llegar a su casa sorprendió en el interior a un hombre y una mujer robándole varios aparatos electrónicos para luego darse a la fuga a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color negro, modelo 2005.

Con los datos obtenidos, los agentes ubicaron a los presuntos responsables en el cruce de las calles Gregorio M. Solís y Pedro S. Varela, en la colonia Hidalgo.

En la caja de dicha camioneta había tres televisiones de pantalla plana y un estuche con diferentes tipos de joyería de oro y plata, por lo que al ser detenidos comenzaron a tratar de golpear a los agentes, quedando bajo arresto por los delitos de robo a casa habitación y desobediencia y resistencia a particulares.

Se afirmó que Jesús E. F., cuenta con historial delictivo ya que fue detenido el pasado 12 de abril por robo a casa habitación y el 17 de mayo por resistencia a particulares.

El hombre ha sido video grabado por los circuitos cerrados de los fraccionamientos privados a donde ha ingresado a robar haciéndose pasar por familiar de los moradores, así como dedicarse a la remodelación de casas, se informó.

Se dio a conocer además que le cambió el color a la camioneta que utilizaba para cometer los atracos con la finalidad de pasar desapercibido.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoVideo: Recibirá Juárez 5 mil mdp para programas sociales
Video: Recibirá Juárez 5 mil mdp para programas sociales
Javier Olmos
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Monto se destinará a becas, pensiones y proyectos para adolescentes, anuncian





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: