Acribillados duran 7 horas en auto sin que llegue la Policía | Local

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

4

27

32

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

4

27

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Acribillados duran 7 horas en auto sin que llegue la Policía

Staff
El Diario de Juárez | Jueves 11 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Staff / El Diario de Juárez / Agentes procesan la escena del crimen en la colonia Nuevo Hipódromo

Staff / El Diario de Juárez / Agentes procesan la escena del crimen en la colonia Nuevo Hipódromo

Ciudad Juárez— Un vehículo con impactos de bala visibles, las puertas abiertas, un cadáver en el asiento de enfrente y el cuerpo amordazado de otro hombre moribundo en la parte trasera, duró siete horas en el cruce de las calles Camargo y Boquilla, a dos cuadras del cuartel de la Policía Federal, en la colonia Nuevo Hipódromo.

Vecinos del lugar aseguraron haber escuchado varios disparos de arma de fuego frente a sus casas durante los primeros minutos de ayer miércoles, sin que ninguna autoridad acudiera hasta poco después de las 7:30 horas.

Los vecinos aceptaron que no llamaron a las autoridades para denunciar los impactos de bala que escucharon a las 00:15, pero dijeron que luego de las detonaciones esperaban la movilización de patrullas en el sector, lo que se dio hasta que amaneció.

La Policía reportó que adentro del vehículo Chevrolet Malibú gris con placas nacionales, localizaron el cuerpo de un hombre ,el cual yacía en el asiento delantero y tenía un balazo en la cabeza, mientras que en el asiento posterior se encontraba otra víctima amordazada con huellas de tortura, pero aún estaba con vida, por lo que fue trasladada a un hospital.

“Mi marido salió al escuchar los disparos pero no vio nada, no se veía nada porque la calle está muy oscura, no hay lámparas”, dijo una de las vecinas entrevistadas la tarde de ayer en el lugar de los hechos.

Al no observar nada no hizo el reporte correspondiente, pero estuvieron esperando escuchar el ruido de patrullas hasta que el sueño los venció sin que éstas llegaran, comentó la testigo.

Según su hipótesis, debió ser alguno de los trabajadores que caminan rumbo a la maquiladora el que vio el auto con los impactos de bala y reportó el incidente al amanecer.

Arturo Sandoval, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el C-4 del Estado envió el reporte a la Policía municipal a las 7:33 horas y el tiempo de respuesta fue inmediato, aseguró.

Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dijo que ellos tuvieron el reporte de este incidente a las 7:45 horas y se enviaron unidades ministeriales al lugar, las cuales encontraron como evidencia 16 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, sin vida, maniatado y con impactos de bala, así como un lesionado, de aproximadamente 18 años que fue llevado al hospital de urgencia.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Exponen sus robots de material reciclable
Iris González/
El Diario | 00:01 hrs

Alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y universidad muestran sus habilidades digitales y electrónica





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: