Acribillados duran 7 horas en auto sin que llegue la Policía

Staff
El Diario de Juárez
2018-10-10

Ciudad Juárez— Un vehículo con impactos de bala visibles, las puertas abiertas, un cadáver en el asiento de enfrente y el cuerpo amordazado de otro hombre moribundo en la parte trasera, duró siete horas en el cruce de las calles Camargo y Boquilla, a dos cuadras del cuartel de la Policía Federal, en la colonia Nuevo Hipódromo.
Vecinos del lugar aseguraron haber escuchado varios disparos de arma de fuego frente a sus casas durante los primeros minutos de ayer miércoles, sin que ninguna autoridad acudiera hasta poco después de las 7:30 horas.
Los vecinos aceptaron que no llamaron a las autoridades para denunciar los impactos de bala que escucharon a las 00:15, pero dijeron que luego de las detonaciones esperaban la movilización de patrullas en el sector, lo que se dio hasta que amaneció.
La Policía reportó que adentro del vehículo Chevrolet Malibú gris con placas nacionales, localizaron el cuerpo de un hombre ,el cual yacía en el asiento delantero y tenía un balazo en la cabeza, mientras que en el asiento posterior se encontraba otra víctima amordazada con huellas de tortura, pero aún estaba con vida, por lo que fue trasladada a un hospital.
“Mi marido salió al escuchar los disparos pero no vio nada, no se veía nada porque la calle está muy oscura, no hay lámparas”, dijo una de las vecinas entrevistadas la tarde de ayer en el lugar de los hechos.
Al no observar nada no hizo el reporte correspondiente, pero estuvieron esperando escuchar el ruido de patrullas hasta que el sueño los venció sin que éstas llegaran, comentó la testigo.
Según su hipótesis, debió ser alguno de los trabajadores que caminan rumbo a la maquiladora el que vio el auto con los impactos de bala y reportó el incidente al amanecer.
Arturo Sandoval, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el C-4 del Estado envió el reporte a la Policía municipal a las 7:33 horas y el tiempo de respuesta fue inmediato, aseguró.
Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dijo que ellos tuvieron el reporte de este incidente a las 7:45 horas y se enviaron unidades ministeriales al lugar, las cuales encontraron como evidencia 16 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, sin vida, maniatado y con impactos de bala, así como un lesionado, de aproximadamente 18 años que fue llevado al hospital de urgencia.

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo