Local

Retira Jiménez impugnación en elección panista

El Diario de Juárez

2018-10-10

Ciudad Juárez— La aspirante a dirigir el PAN estatal, Cristina Jiménez Márquez, retiró su recurso de impugnación del proceso electivo interno que presentó ante la Comisión Estatal Organizadora del Proceso Electoral Interno del PAN (CEOPEI).
La integrante del organismo, Marisela Terrazas, confirmó que Jiménez Márquez, tampoco participará en el proceso de elección debido a que no alcanzó a presentar las firmas requeridas dentro del plazo establecido.
Con esto, quedan solo dos contrincantes para dirigir el máximo puesto de Acción Nacional en el Estado: Rocío Reza Gallegos y Jorge Puentes García.
Ambos completaron las firmas mínimas que solicitaba la convocatoria emitida el pasado 18 de septiembre de 849 signaturas.
La CEOPEI notificará la validez de las firmas de Reza Gallegos y Puentes García este jueves, fecha en que termina el proceso de verificación de las mismas.
El próximo 12 de octubre iniciará el período de campañas interno dirigido a los militantes y simpatizantes de Acción Nacional y terminará el 10 de noviembre.
Al día siguiente, mas de 80 mil panistas podrán emitir su voto en los centros de elección habilitados por el organismo, que pudieran estar en los Comités municipales del PAN.

X