Local

Abandonan vehículo con armas en El Valle

Staff
El Diario de Juárez

2018-10-10

Ciudad Juárez— En una brecha del poblado de Tres Jacales en El Valle de Juárez, agentes de la Policía Municipal localizaron ayer un vehículo abandonado y en su interior tres armas y cargadores, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Las armas encontradas son dos fusiles de asalto, un arma corta, seis cargadores de diferentes calibres, cartuchos útiles de varios calibres, así como un chaleco antibalas.
Se reportó el incidente en la avenida Juárez Porvenir y Kilómetro 35, del Poblado Tres Jacales, donde los preventivos observaron una camioneta de la marca GMC Yukón, color arena, sin placas de circulación que se encontraba abandonada con las puertas abiertas.
El armamento consiste en dos fusiles de asalto de los llamados “cuernos de chivo” calibre 7.62x39 con sus cargadores abastecidos, en colores negro y verde; una pistola tipo escuadra calibre 45 con un cargador desabastecido así como un chaleco táctico y tres cargadores abastecidos.
Las armas fueron ya puestas a disposición de la Procuraduría General de la República, quien se encargará de realizar las diligencias correspondientes para determinar quiénes transportaban dicho armamento y determinar si han sido utilizadas en hechos de homicidio, según se informó.

X