Local

Video: Así se llevaron a felinos de Rincones de San Marcos

Abril Salgado
El Diario de Juárez

2018-10-09

En dos unidades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) fueron sacados los felinos que se encontrados en una casa en Rincones de San Marcos, luego de que uno de ellos atacó a su dueño.
Custodiados por unidades de la Policía Federal, los especialistas pusieron bajo resguardo a los animales con el fin de darles protección y los cuidados necesarios.
El pasado domingo, un hombre fue atacado por una leona blanca cuando intentaba alimentarla en su domicilio, ubicado en Rincones de San Marcos.
El reporte de la Policía Municipal indicó que alrededor de las 18:00 horas de ese día se recibió el reporte del ataque a una persona por animales, en una vivienda del exclusivo fraccionamiento.
Al acudir al lugar en la calle Plateros Norte, los agentes ubicaron en el domicilio a una persona lesionada, de nombre Erick Noé Romero Meraz de 41 años, el cual presentaba heridas por mordedura en brazos, pierna y cuello, todas de gravedad.
Al buscar a los animales, los policías encontraron en el patio de la residencia, una leona blanca y un tigre de bengala, de aproximadamente un año de edad, quienes atacaron al hombre cuando intentaba darles de comer.

X