Local

Confunden fuegos artificiales del FICH con balazos

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

2018-10-09

Ciudad Juárez— Esta noche, fuegos artificiales fueron lanzados al cielo desde el Centro Cultural Paso del Norte por el cierre del Festival Internacional Chihuahua (FICH).
Los mismos se escucharon a kilómetros por lo que algunas personas refirieron haberse asustado en primera instancia por pensar que se trataba de balazos, pero se vieron sorprendidas por las luces que pudieron apreciarse a distancia.
"Los fuegos artificiales regularmente tienden a ocasionar este tipo de expectativa en la gente si no conoce los eventos que hay en la ciudad pero simplemente fueron fuegos artificiales. Quienes fueron un poco curiosos y salieron fuera de sus casas pudieron disfrutar de éstos", dijo Daniela Barraza, coordinadora de comunicación de la Subsecretaría de Cultura.
Agregó: "Fue el cierre de los eventos masivos aquí en Ciudad Juárez con la presentación de Carmelo Torres y su Cumbia Sabanera. La última presentación que tenemos del FICH es hasta el día viernes a las 6 de la tarde en el Teatro Victor Hugo Rascón Banda con la presentación de Juliana y el Hada del Bosque, es una obra infantil. Están todos invitados".

X