Ligan matanza de 4 en Riberas con un descuartizado | Local

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

21

11

07

Secciones

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

21

11

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ligan matanza de 4 en Riberas con un descuartizado

Staff
El Diario de Juárez | Miércoles 10 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— De 24 balazos con tres diferentes tipos de arma fueron acribillados y muertos los cuatro hombres atacados en una vivienda de Riberas del Bravo la noche del pasado lunes, de acuerdo con información del vocero de la Fiscalía Zona Norte, Alejandro Ruvalcaba.

No se descarta que el hecho tenga relación con una persona descuartizada y cuyo cuerpo fue abandonado en la barda de un kínder de la misma colonia el jueves de la semana pasada, de acuerdo con el fiscal Zona Norte, Jorge Nava.

Las armas empleadas en este múltiple homicidio ocurrido en la vivienda situada entre las calles Ocotillo y Ribera de las Flores fueron un rifle calibre .223, una pistola 9 milímetros y otra calibre 40, según el reporte oficial.

El fiscal Nava dijo que dentro de la vivienda los agentes investigadores localizaron sustancias prohibidas, pero no detalló de qué tipo.

Los peritos colectaron de la escena 17 casquillos del arma larga, 3 del calibre 9 milímetros y 4 más de .40 milímetros, que detonaron los proyectiles que privaron de la vida a los cuatro hombres.

Ruvalcaba informó que al cierre de esta edición las personas fallecidas no habían sido identificadas oficialmente por sus familiares y sus cuerpos permanecían en el Servicio Médico Forense donde los legistas estaban en la práctica de las necropsias.

Los cuatro cuerpos quedaron en la entrada principal de la vivienda, a donde se presume trataron de ingresar al ver a sus verdugos.

Nava a su vez informó que las investigaciones continuaban y que hasta ayer no había personas detenidas por los hechos.

Dijo que no se podría descartar que el evento tuviera relación con la persona descuartizada el pasado 4 de octubre cuyo cuerpo fue abandonado en bolsas de plástico negras en el kínder de la colonia Riberas del Bravo.

En dicha colonia las autoridades han detectado venta de cristal y ante la aparición de un video en redes sociales el pasado 26 de agosto, estas presumen de una ruptura entre las pandillas Artistas Asesinos (AA)  y “Los Mexicles”, ambas que sirven a los intereses del Cártel de Sinaloa y que son las principales organizaciones del crimen organizado que operan en esa área, según la Fiscalía.

El video en mención muestra a un grupo armado de la pandilla AA advirtiendo de homicidios contra vendedores de cristal de Los Mexicles, a quienes se les acusó de haber asesinado a un menor de 14 años de edad, cuyo cuerpo apareció flotando en un canal de irrigación en el poblado de La Colorada, en el Valle de Juárez el pasado 23 de agosto.



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Dan 87 años de prisión a hombres que participaron en un ataque armado
Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez | 15:03 hrs

En el hecho murieron cuatro personas y tres resultaron lesionadas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: