Critican a diputada que amenazó con exhibir a violentos | Local

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

7

47

49

Secciones

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

7

47

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Critican a diputada que amenazó con exhibir a violentos

Staff/
El Diario de Juárez | Miércoles 10 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— La diputada local por el cuarto distrito, Ana Estrada García, generó críticas al proponer exhibir a “quienes generan actos violentos” en plazas públicas en su cuenta en redes sociales.

En un comentario hecho en Facebook, la legisladora escribió: “La violencia no tiene justificación bajo ningún escenario, y por lo tanto quien cometa actos violentos merece un castigo y además como ha dicho AMLO exhibirlo en plazas públicas”.

Al comentario le acompañó una lluvia de críticas por parte de los usuarios de la red social que no estuvieron de acuerdo con su señalamiento: “o sea como en tiempos de la inquisición”; “no creo que AMLO haya dicho esa barbaridad”; “diputada, cuidado con lo que pide, no vaya a ser que se cumpla. La justicia debe ser rápida y expedita. Lo que dice tendría implicaciones que no podemos ni siquiera imaginar”; “las penas infamantes son inconstitucionales diputada”; “no olvides que ya eres autoridad, ya no eres una simple ciudadana, debes ser mesurada en tus expresiones, no alimentes eso que no debe ser”.

A lo que la legisladora contestó que la publicación representa un “chiste local” que sólo algunos integrantes de Morena podrían entender.

“Es un chiste local que hace referencia a lo que Andrés Manuel López Obrador dijo en una de sus giras por Chihuahua hace un año” y que solamente algunos de los integrantes del partido podrían entender a cabalidad, explicó.

Estrada García sostuvo que la violencia no debe tener ninguna justificación y consideró que la naturaleza del comentario no es dañina pues se encuentra en su perfil personal y no en la página oficial de su representación.

“Es una opinión personal publicada en mi cuenta, que no representa mi actuar como diputada”, se excusó.

Ana Estrada García es diputada local por el Cuarto Distrito con demarcación en Ciudad Juárez. Es presidenta de la Comisión Anticorrupción en el Congreso del Estado.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



No habrá desalojos en viviendas de Infonavit: Loera
O. Chávez / A. Vargas
El Diario | 00:01 hrs

El objetivo es que las casas abandonadas no se conviertan en un problema de seguridad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: