Local

Hombre mantuvo raptada dos días a juarense en un rancho

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

2018-10-05

Ciudad Juárez.- Una mujer que contaba con reporte de desaparición del pasado martes fue localizada la tarde de ayer en un rancho, aparentemente raptada por un hombre.
Zayra Violeta Esquivel Gálvez, de 31 años, fue encontrada por agentes de la Fiscalía de Género quienes reportaron que estaba golpeada de su rostro, dio a conocer Silvia Najera, vocera de la institución ministerial.
El rancho se encuentra en el kilómetro 51 de la carretera a Casas Grandes y fueron lugareños quienes alertaron a las autoridades ya que su ausencia fue boletinada en diferentes medios de comunicación y redes sociales, según se informó.
Los oficiales lograron arrestar al presunto responsable de haberla llevado y mantenido a la fuerza en ese lugar apartado, quien hoy se encuentra bajo interrogatorio ante el Ministerio Público, se informó.
La mujer fue canalizada a recibir atención médica a un hospital de esta ciudad y se encuentra bajo resguardo de los elementos ministeriales y personal de trabajo social.
El reporte de ausencia menciona que Zayra fue vista por última vez el martes pasado 2 de octubre cuando salió de su domicilio en la colonia Andrés Figueroa. Mencionó que iba rumbo a su negocio y ya no regresó.

X