Local

Arrestan a menores que intentaron robar auto

Staff/
El Diario de Juárez

2018-10-04

Ciudad Juárez— Julio Alberto E. M. y Jesús Iván O. A., ambos de 16 años, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal después de que fueron sorprendidos tratando de robar un vehículo en la colonia Libertad.
El reporte señala que los policías que realizaban labores de prevención y vigilancia en la citada colonia, recibieron un llamado a la línea de emergencia 911, donde reportaron el intento de un robo de vehículo en el cruce de las calles Vista Ojo de León y Vista Peñafiel.
Los policías se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la quejosa, la cual señaló que minutos antes había sorprendido a dos jóvenes tratando de abrir su vehículo de la marca Honda Odyssey, color arena, modelo 1993, mismo que se encontraba estacionado en el exterior de su domicilio, por lo que al verse sorprendidos emprendieron la huida. 
En esos momentos, los oficiales realizaron la búsqueda de los responsables con las características proporcionadas por la víctima, logrando localizarlos minutos más tarde en una de las cuadras aledañas, en donde Julio Alberto E. M. de 16 años y Jesús Iván O. A. de 16 años, fueron asegurados toda vez que fueron plenamente señalados.

X