Local

Cierran calles en Pradera Dorada y Díaz Ordaz por trabajos de JMAS

Martín Orquiz
El Diario de Juárez

2018-10-04

Guiadores enfrentan dos puntos conflictivos en diferentes partes de la ciudad, por lo que personal de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) solicitó que extremen sus precauciones.

Personal de la dependencia montó un operativo vial en calles del fraccionamiento Pradera Dorada, donde trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realiza trabajos, la reposición de un colector.

El tráfico será desviado hacia el sur por la calle Rancho Cubano, para tomar Rancho La Joya y conectarse nuevamente con Rancho Mesteñas.

También estará cerrarada la circulación en el sentido poniente-oriente de la calle Rancho Malpaso, desde Rancho Mesteñas a Rancho Agua Caliente. El otro sentido de la vía permanecerá abierto.

Los trabajos en ese lugar finalizarán aproximadamente el 20 de octubre, de acuerdo con lo solicitado por la JMAS.

Además, a partir de las 08:00 horas de hoy personal de la DGTM cerró de forma total un tramo del viaducto Gustavo Díaz Ordaz debido al colapso de varias tuberías de drenaje en ese sector.

Trabajadores de la JMAS realizarán las reparaciones necesarias.

A través de un comunicado se dio a conocer que del lado poniente se cerrará el cruce del viaducto con Álvaro Obregón,  desviándose el tráfico hacia las calles Gustavo Garmendia y Genoveva Edward de García hacia el norte.

Rumbo al sur se desviará a las calles Jesús Navarro y Francisco J. Murguía.

Del lado oriente el cierre se hará en el cruce del viaducto y 15 de Septiembre, realizándose el desvío hacia el norte por las calles Monte de las Cruces y 30 de Octubre.

Tránsito recomendó a la ciudadanía manejar con precaución y preparar su ruta con vías alternas para evitar retrasos y cualquier incidente.

X