Local

Cerrará la JMAS tramo del viaducto por obras

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-10-03

Ciudad Juárez— Por trabajos de reparación, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) cerrará por completo mañana el tramo del Viaducto Gustavo Díaz Ordaz, desde la calle Artículo 57 hasta la calle Lucio Blanco, mientras que en el resto del viaducto se podrá accesar a la circulación por las laterales donde se encuentran rampas de acceso.

La JMAS Juárez informó que este miércoles 3 de octubre personal del departamento de Agua Potable atendió reporte de agua fluyendo sobre el Viaducto Díaz Ordaz, detectando una ruptura en línea general de agua potable.

Por lo que a partir de mañana jueves 4 de octubre a las 8:30 horas iniciaran los trabajos con corte y ruptura de pavimento para proceder al reemplazo de tubería de 16 pulgadas de diámetro.

Para la reposición de tubería será necesario cerrar por completo el tramo del Viaducto desde la calle Artículo 57 hasta la calle Lucio Blanco, en el resto del viaducto se podrá accesar a la circulación por las laterales donde se encuentran rampas de acceso.

Señaló que se tiene contemplado que la duración de los trabajos de reposición de tubería, bacheo y reemplazo de concreto hidráulico se lleve aproximadamente 4 días.

Informó que algunas colonias del norponiente de la ciudad podrán tener baja presión o falta de agua como son: Col. Nuevo México, Ignacio Allende, Vicente Guerrero, San Felipe del Real y parte de la Col. Chihuahua.

X