Local

Ratifican mañana a directores de SUMA y Estacionamientos

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2018-10-02

Ciudad Juárez— Los directores de las descentralizadas del Municipio, Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), Operadora Municipal de Estacionamientos (OMEJ) y del Instituto Municipal del Deporte, serán ratificados mañana jueves en sesión ordinaria de Cabildo.
El único cambio que se hizo fue en el Instituto del Deporte, allí Francisco Ibarra Molina será nombrado, en lugar de Mauricio Balderrama Armendáriz. 
En la reunión previa de Cabildo de ayer martes se revisaron estos asuntos del día.
En SUMA será ratificado Javier Said Estrada de la Torre, y en la Operadora de Estacionamientos, Jorge Emilio Yáñez Arroyo, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros.
Los funcionarios tomarán protesta el jueves a las 6 de la tarde en sesión ordinaria de Cabildo.
En el caso de las descentralizadas como el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), Instituto de la Juventud e Instituto Municipal para la Cultura, Rentería expuso que los procesos para elegir a los directores son diferentes.
Aseguró que a la fecha todavía falta de ratificar a buena parte de los directores de área de la administración municipal.
“Ninguna dependencia esta acéfala o sin titular, los directores de área que no tienen un nombramiento definitivo al día de hoy están trabajando en calidad de encargados del despacho, y con esa designación trabajan de manera normal”, manifestó.
Expuso que esos nombramientos se realizarán conforme el presidente municipal, Armando Cabada, platique con los directores generales para revisar las necesidades de cada dependencia.
Los directores de descentralizadas que han sido ratificados son Verónica Corchado Espinoza Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y Perla María Reyes López, del DIF Municipal.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X