Local

Deja dos lesionados impactante choque entre dos autos

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-09-30

Ciudad Juárez— La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) informó esta tarde del cierre parcial al paso vehicular sobre la avenida paseo De la Victoria a la altura de avenida De las Torres debido a un accidente.

La DGTM pide a los conductores extremar precauciones al circular sobre la avenida paseo De la Victoria debido a un accidente ocurrido en el lugar.

Informó que en el percance se vieron involucrados un vehículo tipo Suburban, mismo que se dio a la fuga después de impactar por alcance al conductor de un vehículo Renault Logan en el cruce de avenida De las Torres y paseo De la Victoria.

Reportó que debido al impacto el automóvil fue proyectado hacia el sentido contrario de la avenida impactando de frente a un Nissan Versa, ambos conductores fueron trasladados a un hospital.

Informó que la circulación estará cerrada aproximadamente unas dos horas por lo que se pide circular con las precauciones pertinentes.

Agregó que en el lugar se encuentran trabajando elementos del departamento de Tránsito así como del cuerpo de bomberos realizando labores de peritaje.

X