Local

'Revientan' fiesta con menores

Staff
El Diario de Juárez

2018-09-30

Ciudad Juárez— Vecinos de la colonia Salvárcar se quejaron de los asistentes de una fiesta, quienes departían con música a un volumen alto, por lo que policías municipales acudieron al lugar referido y aseguraron a 55 personas, de las que 40 no acreditaron su mayoría de edad.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer a través de un comunicado que la reunión fue convocada por medio de redes sociales y que en el sitio encontraron botellas de licor y latas de cerveza.
Añade que la intervención policiaca se originó minutos antes de la media noche del sábado, cuando residentes de esa unidad habitacional denunciaron ante personal que atiende el número de emergencia 911 una fiesta cuyos asistentes estaban escandalizando en la vía pública, justo en el cruce de las calles Aguascalientes y Venustiano Carranza.
Los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde encontraron a varias personas tomando licor y cerveza con la música a un volumen alto, por lo que fueron resguardadas.
Durante una revisión preventiva que se efectuó entre los asistentes, se identificó a 40 personas que no acreditaron su mayoridad edad, mientras que el resto lo hizo mostrando una identificación oficial.
Entre las personas que fueron aseguradas transcendió que festejaban el cumpleaños de uno de sus amigos, por lo que organizaron el evento a través de las redes sociales. Las personas mayores de edad fueron presentadas ante el juez de barandilla, mientras que los adolescentes fueron remitidos al departamento de Trabajo Social de la SSPM, desde donde llamaron a sus padres para que fueran a recogerlos.

X