Local

Activan segunda fase del Protocolo Alba para encontrar a dos menores

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

2018-09-27

Ciudad Juárez— Busca FEM y grupo técnico del Protocolo Alba, a dos jovencitas menores de edad
La Fiscalía Especializada de la Mujer activó la segunda fase del Protocolo Alba en busca de dos jovencitas que salieron de sus hogares en diferentes tiempos y circunstancias.
La primera de ellas se trata de Perla Yessenia Hernández Alonso, de 13 años. De acuerdo al reporte de ausencia presentado por su familia, ella salió de su vivienda ubicada en la colonia México 68, desde el pasado 15 de septiembre sin que hasta el día de hoy se tenga información de su paradero.
Otra joven que es buscada por esta autoridad y el grupo técnico del Protocolo Alba, es la menor Cynthia Gasca González, de 15 años, la cual salió sin rumbo fijo de su domicilio ubicado en la colonia Satélite, desde el 24 de septiembre del año en curso.
Por este sentido se solicita la colaboración de la ciudadanía para lograr encontrarlas.
No obstante, esta representación social realiza trabajo de campo y entrevistas en los diferentes entornos de las ausentes a fin de encontrar datos precisos que ayuden a dar oportunamente con su paradero.
Cualquier información que ayude a localizar a las jóvenes, pueden comunicarse al número de emergencias 911, denuncia anónima 089 o bien marcar al teléfono 6293300 extensiones 56831 y 56832.
De igual manera pueden contactarnos y apoyarnos en compartir las pesquisas a través de nuestra página Facebook fiscalía especializada de la mujer https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/

X