Policías entraron ilegalmente a motel; SSPM dice que recibió llamada de alerta | Local

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

5

49

10

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

5

49

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Policías entraron ilegalmente a motel; SSPM dice que recibió llamada de alerta

Staff
El Diario de Juárez | Martes 25 Septiembre 2018 | 14:26 hrs

El Diario de Juárez  |

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Policías municipales irrumpieron en un motel de la avenida Tecnológico y por casi una hora, mantuvieron redetenidos a empleados y clientes, con el pretexto de buscar armas en las habitaciones.

Información obtenida entre empleados del motel Le Barón, señala que el grupo de policías ingresó cerca de las 10 horas, sin orden de cateo, obligando a todos los presentes a meterse a una habitación, en donde prácticamente los desnudaron.

Por su parte, el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Arturo Sandoval Figón, señaló que la intervención de los agentes preventivos se debió a una llamada al servicio de emergencias 911, a las 09:57 horas, donde se reportaba a personas con armas dentro del motel Le Barón.

Motivo por el cual los agentes se constituyeron en dicho inmueble y se inspeccionaron algunas habitaciones, concluyendo la revisión sin novedad, señaló el vocero.

Una de las encargadas del negocio, quien fue entrevistada y pidió reservar su identidad, dijo que los agentes llegaron en seis patrullas y cerraron los accesos al motel, ubicado a la altura de la calle De la Labranza.

Se quejó de que llegaron, algunos con capuchas y sin orden de cateo; supuestamente solo traían un reporte de que en el lugar había hombres con armas y se metieron sin permiso alguno, informó.

Dijo que sacaron a una pareja de la habitación 35 y no los dejaron ponerse la ropa, los tenían hincados, lo mismo a un muchacho que estaba en la siete, al que esposaron e hincaron y luego le colocaron su camisa en la cabeza para taparle los ojos.

"Nada más llegaron y nos revisaron también a nosotros de manera prepotente y bien groseros, nos quitaron celulares y documentos dizque para ver que traiamos ahí", afirmó.

La empleada señaló que los uniformados revisaron todas las habitaciones, duraron cerca de una hora y luego se retiraron, dejando molesto a un cliente, al que según la entrevistada, los agentes le quitaron su dinero, sin especificar la cantidad.

Aseguró que el propietario del motel pretende interponer una denuncia ante la Fiscalía del estado, por el abuso policiaco.

El vocero de la SSPM manifestó al respecto que si los empleados del motel tenían alguna inconformidad por la revisión la presentaranante las instancias correspondientes, asegurando que uno de los encargados les dio acceso al lugar.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Sí hubo amenazas vs Hiram'
Miguel Vargas
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Compañero de fórmula del panista sostendrá declaraciones ante MP, afirma





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: